|
|
|
PSXperia 2.3.4
Bueno, supongo que ya habreis hablado de esto un monton pero, a mi me sigue sin quedar claro.
Resulta que tengo mi xperia play desde diciembre a la version 2.3.4, me bajé de esta pagina la apk del Final Fantasy 7 y funcionaba de lujo (de hecho el problema viene porque ahora necesito el segundo CD) Así que queria hacerme mi propio apk ya que tengo los cd's aqui en casa... Bajé el psxperia 2.0 y saqué de mi movil el apk y el zpak (claro que son diferente nombre pero imagino que está controlado ya que el psxperia 2.0 es para la version 2.3.4 asi que imagino que no hay problema). me genera los data y finalmente me pongo a crear el nuevo juego... Meto la iso le pongo el nombre, la foto etc... cuando termina y me dice DONE... lo meto todo en el movil y nada, pantalla en negro y sale.. lo he probado varias veces ya nada.. asi que me quedó la duda... ¿Ya se que el Final Fantasy 7 funciona perfectamente en la 2.3.4 porque lo he estado jugando solo que fui tonto y bajé solo el primer cd... asi que si a mi no me está funcionando el juego que hago yo con el psxperia... me debe estar pasando otra cosa. ¿Alguien que pueda iluminarme PORFAVOR!! ?Un saludo y desde ya muchas gracias... ah!! y perdon por la parrafada! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque tenes que crear el Cd2 con el mismo nombre cuando terminas el cd2 deja los saves le copias el cd2 en el mismo directorio y seguis jugando !. slds
|
|
|
|
Gracias por contestar tan rápido, el tema es que necesito crear como mínimo el zpak, aunque deje el antiguo apk que si me iba, cuando ejecuto el juego, se que la pantalla en negro y no hace nada más. :-(
Enviado desde mi Sony Ericsson Xperia Play |
|
|
||||
|
||||
|
trata de usar el redendizador y fijate como jala
|
|
|
|
El problema es que esta mal instalado el psxperia.
desisntala el JAVA y el pxsperia reinicia y vuelve a instalar algun problema date una vuelta al link de mi firma. |
|
|
|
|
Lo de el renderizado ya lo habia probado y nada...
Cita:
esto que comentas no lo he probado, en cuanto llegue a casa lo probaré sin falta!! ¿que version de java tienes tu? yo es que trabajo programando en java y utilizamos la sdk de la 6.31 asi que no me extrañaria que en casa tambien tenga esa version, igual esto no funciona si no tienes la 7... Bueno, muchas gracias y por lo menos ya tengo otra cosa con la que probar.. ![]() Un saludo. EDITO////////// He hecho una prueba rapida aqui en el trabajo y definitivamente era el zpak que tenia yo de mi crash.... me he bajado el psxperia de tu firma y ha funcionado a la primera!! MIIIIIIIILLLLLLLL GRACIAS TIO!! A CUANTAS CERVEZAS QUIERES QUE TE INVITE??? jajajaja Última edición por Tit0lin Día 27/03/12 a las 08:45:22 |
|
|
|
|
Cita:
Me da gusto que ya puedas convertir tus juegos y que el problema solo fueron estos archivos. Por ultimo, tengo entendido que debe de correr con cualquier JAVA. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |