![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
presentacion y consulta
Hola a todos.es mi primer foro y no tengo demasiada idea de como funciona .Espero que dado que soy novato no haga mucho el ridículo..aunque eso no importa mucho si se tiene sentido del humor...y creo que lo tengo!
Aprovecho para hacer una consulta de novato muy novato: Tengo un HTC wildfire s.Es mi 4 htc,(soy fiel a la marca).Por accidente(y así fue,porque lo de trastear con rom's y demás tecnicismos ,no es lo mío ,por ignorancia)formateé la SD y desparecío la información en la sd. Me descargué el setup_3.0.5617 en la tarjeta e intenté sincronizar con el PC.Fué imposible,ya que no encontraba el HTC SYnc del PC.Desisnstalé el HTC sync del PC,e instalé uno nuevo de la pág.oficial,siguiendo todos los pasos(antivirus desactivado,etc..)Tampoco lo encuentra. He cambiado el puerto USB,he puesto el depurador USB,he reiniciado el wildfire con el volumen y el botón de encendido...es decir ,creo que lo he hecho todo,pero el mensaje sigue siendo el mismo:Asegurese que HTC Sync esté instalado en su ordenador,etc...Alguien conoce que es lo que pasa? Disculpad por la extensión(vaya estreno...) Mil gracias |
|
|
||||
|
||||
Bienvenid@ a HTCMania
![]() Escrito desde mi MSX con la cassete del Forum Runner |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«