![]() |
|
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
series de antena3
Alguien ha podido ver alguna serie desde la web de antena3, cuando entro en modo salón y elijo la serie (Toledo), no me reproduce nada. He probado con el ópera, dolphin y el de serie y con los tres pasa lo mismo.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
yo la he visto, no le des a modo salon.
reproducela y en la pantalla de reproduccion, dale al icono de pantalla completa como en youtube |
|
Sí se ven, con el de serie entra en antena tres/ series -sin entrar en modo salón, como dijo el compañero lalozf- y listo.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Lo probare, gracias
Edito: sigo sin poder cuando entro en series y elijo la que quiero (Toledo) automáticamente se va al modo salom y no me deja verlo. Alguna idea Salu2 Última edición por cdmingo Día 15/01/12 a las 11:45:00 |
|
||||
|
||||
a mi si me deja, directamente te lleva a modo salon, deja que se reproduzca un poco, hasta que pase la publicidad y luego cuando empiece la serie dale a full screen
|
|
Yo lo veo bien, incluso también se me pone por defecto "modo salón", y me lo reproduce perfecto.
Yo utilizo bastante las cadenas de tv. a la carta, sobretodo la tv3 catalana que emite en HD, y no tengo ningún problema. No soy root, y tengo instalado Flash11. |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo mismo me pasa con cualquier video que quiera reproducir de Antena3 |
|
||||
|
||||
he leido el post y me pasa exactamente lo mismo que a ti.
Pudistes solucionarlo? porque he probado todos los navegadores y en todos pasa lo mismo... A ver si me puedes hechar una mano. |
|
||||
|
||||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema