![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas muchachos y muchachas.
Navegando por el aplicativo Z-DeviceTest, entrando en cada una de las opciones, hasta que entro a la del CPU/Memoria, voy leyendo, todo perfecto, hasta que llego abajo y hay informaciones relacionadas a la memoria. Boom... Sorpresa!!! Me dice que lo que tengo de memoria son solamente 695.01Mb, y que ya uso 656.16Mb. Eso que no tengo muchas aplicaciones. Tuve la idea de entrar a verificar porque después que instalé la aplicación Live Time da F1, el teléfono empezó a colgarse. Te lo juro, no soy un usuario tan frenético. Pd: Después de eso, entré en Ajustes/Aplicaciones, y me da la misma información de cantidad de memoria. ![]() Un saludo a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esa es la memoria ram
|
|
|
|
Si hubieras navegado más por el foro verías que lo que dices esta contestado...
Los megas que faltan se los come android para asegurar que no le falta. Desde mi Alcatel One Touch |
|
|
||||
|
||||
|
Memoria RAM sin usar= Memoria inutil.
|
|
|
|
Que pasa te gustaria que saliera 999 megas libres,usando solo 1 mega de ram para "mover" todo el sistema operativo? Haber si logras que entre en cualquier aplicacion en menos de 3 minutos xdddd
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
asi como dice el user de mas arriba, memoria libre = memoria inutil saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que todos me entendieron mal.
Cuando dice "695.01Mb, y que ya uso 656.16Mb". Fue que el Z-DeviceTest me dice que toda mi memoria, son solamente 695.01Mb. No deberia me mostrar memoria total cerca del 1Gb por lo menos? Porque cuando usted entra a la parte de manejo de aplicaciones, puede ver cuanto el sistema esta usando de la memoria. Entonces creo que esa memoria que me falta no es la reservada para el SO. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Slds |
|
|
|
No lo encuentro, pero lo que dice la aplicación esa es correcto por lo que te he puesto en el anterior post. Esa memoria que falta hasta 1gb se la come el sistema operativo. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|