![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿Htc Sensation,Sensation XL o S2?
Hola buenas, para los que seguramente se hayan dado cuenta, aun no me he comprado un nuevo telefono, ya que desde hace un mes para acá estoy abriendo post para saber que movil elegir y demas.. y parece ser que entre estos 3 estara mi nuevo telefono.
Me gustaria saber que telefono elegiriais entre HTC SENSATION, HTC SENSATION XL o Samsung Galaxy S2. Y si no es mucho pedir la razon de por que no uno y si otro. Muchas garcias a todos. Un saludo! |
|
|
|
|
|
ya se que soy un poco pesadito con este tipo de preguntas, pero aqui hay gente que conoce mucho mejor estos smartphones y me gustaria saber vuestra opinion.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he tenido el sensation y ahora tengo el sgs2 y no hay color,pillate el s2.
|
|
|
|
por teléfono es mejor el s2 pero la marca htc es bastante superior a samsung
|
|
|
|
|
Cita:
Las fotos tanto en interior como en exterior son bastante buenas y el sonido (dependiendo de la calidad de los mp3 que le metas) es bueno y suficientemente potente como para no perder ninguna llamada. De la Sensation XL no puedo opinar por que no la he tenido y tampoco conozco a nadie que la tenga. Yo que tu compararia entre la XL y el S2. |
|
|
||||
|
||||
|
si puedes esperar en abril ya sale el htc one.con cuatro nucleos.yo que tu esperaria.vale la pena.es superior a los que citas
|
|
|
||||
|
||||
|
En el subforo del Sensation XL, hice una comparativa entre el Sensation XL (actual) y SGS2 (mi anterior).
Edito: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3833855 Enviat des del meu SXL Última edición por Freestyler.cat Día 21/03/12 a las 14:45:51 |
|
|
||||
|
||||
|
olvidate de las comparaciones que citas.en abril, ya tienes los cuatro nucleos de htc one.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
El EVO 3D o el SGS2, sin duda creo que son los 2 mejores moviles por el momento, ahora que si te esperas al One X pues ya esta mas que mejor. O siempre puedes comprarlo por adelantado como yo dando un 60%-100% mas $$$ que lo que cuesta.
|
|
|
|
Muchas gracias a todos. Intentare pillarme o el samsung S2 o el htc evo 3D que se me olvidaba por completo! Y los que me dicen que me espere para comprarme el htc One X.. ojala pudiese comprarmelo, pero se me va mucho del presupuesto jaajaja. Muchas gracias a todos. Y a los demas que os paseis por el tema, seguid comentando por favor. Aun no me ha quedado del todo claro.
|
|
|
|
No hay comparación....
Compra el S2. |
|
|
veo que el S2 gana enteros..
|
|
|
|
Es que depende para que lo quieras, por ejemplo, el S2 trae un Super Amoled + que satura los colores y el EVO 3D lleva una qHD S/LCD que los colores los deja mas frios, los materiales depende si te gusta el plastico del samsung o la robustes del EVO, si te basta la Resolucion de 480*800 del S2 o si quieres meterle mas con los 960*540 del EVO, depende si te interesa tomar fotos con el S2 de 8 MPx Full HD o si prefieres videos a 5 MPx en 2D a 1080p o en 3D a 720p, depende si te gusta tener el Touchwiz de Samsung o el Sense de HTC, ambos, por el momento los veo como los mejores equipos, con 1 GB en RAM, un dual core a 1.2 ghz y eso los veo bastante parejos. Oh si, se me olvidaba decir que el S2 lleva Mali 400 y el EVO Adreno 220 de Qualcomm, lo que te dara el mejor GPS de todos los chips ademas de ser mas potente que MALI, solo que por la resolucion se quedan bastante parejos. Es tu decision, solo plantea bien que necesitas y no te dejes llevar por los fanboy que tienen S2 y dicen que es de lo mejor cuando hay que ver diferentes aspectos de cada equipo como cite aqui arriba. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto al EVO, la diferencia con el Sensa es el 3D nada más ( ya que el extra de ram se va al tener que estar procesando dos imágenes a la vez por el 3D ) Tu ves si quieres 3D o no. Saludos! Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Muchas gracias a todos los que estais comentando de verdad! para cualquier cosas que pueda ayudar lo haré
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |