Avisos

Archos Arnova Archos Arnova

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/03/12, 12:55:27
Array

[xs_avatar]
Magia Atia Magia Atia no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Vodafone
Arnova 10 G4 bloqueada

Hola, necesito ayuda con mi tablet. Tengo una Arnova 10 G4 flasheada que funcionaba perfectamente. Hace unos días instalé Titanium para hacer una copia de seguridad y cuando terminé la apagué.
Hoy, cuando la he encendido, se me ha quedado colgada. Comienza con la pantalla de ARNOVA y después aparece la pantalla que pone ANDROID en el centro, abajo ARCHOS y ya no hace más (normalmente tocando la pantalla se quitaba pero ya no).
He reseteado con alfiler, conectado al ordenador con el vol + pulsado, con el cargador enchufado, sin enchufar... y nada.
Cuando la conecto al ordenador me detecta dos unidades (disco extraible e: y f pero cuando quiero acceder a ellos me dice que inserte un disco en la unidad que haya probado. Si voy a propiedades de cualquiera de las unidades me dice que hay 0 bytes, y sistema de archivos desconocido.
Ya no sé qué más opciones me quedan. Os agradecería mucho una manilla porque tengo todos los power y los pdf de clase dentro ya que la uso para estudiar (tengo copia de seg. pero es más cómodo que el pc).

Muchas gracias.

Última edición por Magia Atia Día 27/03/12 a las 12:59:08. Razón: Ayuda...Soy novata
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos Arnova

Herramientas

Hora actual: 00:32:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /