![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualice el aptoide, y cada vez que intento bajarme una aplicacion me dice fallo del chequeo md5. He desinstalado el aptoide, y previamente he borrado los datos de esta aplicacion. Luego he reiniciado mi mobil (xperia Neo V), he vuelto a instalar el aptoide y sigue dandome el mismo fallo. Hay alguna solucion??
|
|
|
|
|
|
refloto que me pasa lo kimso
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente, he conseguido que vuelva a funcionarme el aptoide, borre todos los datos del programa, lo desinstalé, y luego al volverlo a instalar no dejé que me realizara ninguna actualización. Me parece que el problema residía ahí, al actualizarlo dejaba de ser compatible con la versión del android que tengo en mi mobil.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente descubrí el porqué del fallo del chequeo md5. El aptoide es una aplicación que funciona exclusivamente con red wifi. Hay que asegurarse de que tienes una buena señal de red antes de utilizar este programa, si la señal es de intensidad baja te puede dar el fallo del chequeo md5. Por eso hay que estar cerca del router cuando quieras utilizar este programa.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»