![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC Desire a estrenar.Venta cancelada
Marca: HTC Modelo: Desire. Compañía: Ex Orange, liberada. Precio: 145 €. Estado: A estrenar, 10/10. Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: A elegir por el comprador. Ubicación: Badajoz Forma de Pago: Ingreso bancario o Giro Postal. Factura: Sí, disponible factura para garantía oficial (le queda 1 año justo) Tiempo de Uso: 0 horas, abierta para comprobar funcionamiento y ser liberada, era terminal de emergencia que tenía guardado. Descripción:HTC Desire a estrenar,nunca utilizada. ****************** Aquí la descripción adicional ******************* Por cambiar de terminal, vendo éste en estado impecable. Guardada desde hace justamente 1 año en un cajón para ser utilizada como móvil de emergencia en caso de avería del que uso todos los días.Viene con su factura,accesorios (cargador,auriculares sin estrenar y tarjeta de 4Gb).No me interesan cambios, solo el dinero.Gracias. VENTA CANCELADA.DISCULPAS A TODOS LOS INTERESADOS. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por Patrolman Día 25/03/12 a las 23:42:32 Razón: Venta cancelada por error mío. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si incluye el envio le podria interesar a una compañera..
El SO Android se podria actiualizar al Gingerbread? |
|
|
||||
|
||||
|
el de mi novia lo tengo actualizado a 2.3.3 oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale merci.. no seria para mi sino para una compañera.. cuando hable con ella se lo comento pero vamos si lo puedes vender lo vendes, no me lo reserves ni nada.
Saludos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»