Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Herramientas
Viejo 27/03/12, 14:51:50
rperezm_mpp rperezm_mpp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SV G900F
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Importar SOLO una parte de un HTML

Hola buenas: soy un poco novato con la programacióan android y hago aplicaciones para progresar poco a poco. Mi consulta es:

Quiero realizar una aplicación que lea datos de una página web, en esta caso de comentarios en directo de un evento. En el código html de la web aparecen tal cual, escritos en una tabla, no hay js creo. La web está hecha con joomla. Quisiera saber como "aislar" sólo la parte que me interesa, y "pasar" de la publicidad, los distintos apartados de la web, etc.

Habia pensado en importar el html, y ejecutar comandos sobre él como si fuese un formato de texto normal (comandos como por ejemplo de Shell Batch tipo grep, cut, etc), para quedarme solo con los datos que necesito. Pero no sé como hacerlo jeje, a ver si me podéis echar una mano, ya sea ayudándome con este método, o proponiendome otro cualquiera.

Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android

Herramientas

Reglas de Mensajes