![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
GSM 4.0.4 Ir1 IMM76I MoDaCo 11-5-2012
DOWNLOAD: http://loadbalancing.modaco.com/down...alaxynexus.zip Ir13 4/4/2012 Changelog 04 Apr Ir13 Merge with production 4.0.4 for both GSM and CDMA releases (phase 1, further changes to follow) including updated radio in kitchen Updates to all outdated components.. http://loadbalancing.modaco.com/down...c1d2bdafe2.zip Cita:
DESCARGA Dicho esto que es copy/paste ![]() Despues de probar todo tipo de roms, brillo de pantalla y demas cosillas me he dado cuenta de la mejor combinacion que he probado. Sobre la rom: Tengo la 4.0.4 de Modaco Sobre el Kernel: Kernel de franco configurado con un unico nucleo (opcion de activar el segundo cuando se desee) Bateria: Tengo la extendida de 2000mah oficial. La recomiendo al 100%, tenia dudas de sicomprarmela o no y es la clave para la duracion del movil. En cuanto al uso ha sido el siguiente: 25% del tiempo en modo 3g 30% del total del brillo 60% del tiempo fuera de casa ( esta mas que comprobado que siempre el movil gasta menos estando parado y con wifi) Y he obtenido lo siguiente: ![]() ![]() ![]() Increible esas mas de 4 horas de pantalla q solo las habia obtenido estando casa con poco brillo y wifi. Esas subidas que tiene no es por cargarlo, es por haber calibrado la bateria antes y sobre la marcha se te va corrigiendo la grafica. Esta version realmente corrige el consumo de Android OS. He probado la 4.0.4 de Foxhound 0.3 y parece un timo, se sigue disparando muchisimo y consumiendo. Usando el movil frecuentemente no supera el 9%. Con foxhound mas del 16% Ya me contais que tal! Última edición por Rickymax Día 15/05/12 a las 12:11:01 |
|
#2
|
||||
|
||||
vamos a probarla a ver, la de FH ya no es que consuma, que lo hace, es que el cacharrito va mas lento que con la rom oficial, pero se nota una burrada
|
#3
|
|
Cita:
La modaco esta muy bien, el problema es que es muy poco configurable. ¿Por cierto, este hilo no deberia ir en el hilo de la rom? O vas a poner algo parecido de las que pruebes (cosa que me parece seria super interesante). |
#5
|
Ya lo había visto, pero el otro está sin actualizar,y creo que es mejor dejar este, cómo se ha hecho con la foxhound y su nueva versión.
|
#6
|
||||
|
||||
he instaldo la ir12 y viene con el modem kk6, alguien me podria decir si hay alguno mejor que se pueda instalar a esta rom??
gracias |
#9
|
yo la instale y me ha dejado una carpeta en la sdcard llamada pictures-modaco y 3 imagenes dentro y no hay dios que las borre.
|
#10
|
||||
|
||||
Cita:
Prueba a borrar cache desde aplicaciones. |
Gracias de parte de: | ||
#12
|
||||
|
||||
pues si se va a seguir en este hilo creo que lo suyo sería poner el titulo en condiciones, con su etiqueta...
|
#16
|
||||
|
||||
Ya esta el creador de la rom trabajando con el release oficial de la 4.0.4!
Cita:
|
#17
|
Ya tenemos nueva version: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1487056
Changelog 04 Apr Ir13 Merge with production 4.0.4 for both GSM and CDMA releases (phase 1, further changes to follow) including updated radio in kitchen Updates to all outdated components.. |
#18
|
||||
|
||||
http://www.modaco.com/topic/354054-i...ted-optimised <---nueva version de modaco
|
Gracias de parte de: | ||
#20
|
||||
|
||||
la acabo de instalar para ver que tal va. aunque estaba contento con la ARHD (quitando la caida de datos y señal). ya comentare que tal va.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 03:25:26 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007