![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy perdido!!!
hola, hace unos 6 o 7 meses me hice root y me puse una room cocinada:
version de firmware: criskelo-tom ver 69 2.3.4 version de banda base: i9000xxjvp version de kernel: 2.6.35.7 i9000xxjvp-cl264642ficeto@vpn #dark_core_2.7.3_jvp numero de compilacion: cliskelorom gingerbread 2.3.4 la cosa es que me va ya muy lento todo y quiero meterle otras room que vayan mejor, pero no se como hacerlo, si se solapa encima si tengo que borrar todo y dejarlo de fabrica y empezar, no se, si alguien me puede guiar un poco se lo estare agradecido, y ya meterle algo de lo ultimo que vaya bien para el movil, muchas gracias gente,magnifico foro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, aquí tienes un tutorial para hacer el proceso desde 0:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero puedo meterle cualquier room de galaxi i9000 no?, esque me vuelvo loco con lo del rom manager y el odin no se por donde hacerlo y tantos post que ya no me fio lo que hacer.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
rom manager? no necesitas rom manager para nada...
y si, puedes meterle cualquier rom SIEMPRE que sea del i9000 o correspondiente a tu modelo de terminal
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Porque tío, en el tutorial tienes TODAS LAS RESPUESTAS A TODAS TUS PREGUNTAS!!! Y si como dices estás muy perdido, lo primero que tienes que hacer es tener un poco de idea de lo que estás haciendo, y para eso, mejor que estar aquí contestando pregunta a pregunta, el compi Pacman te ha dejado el link DEL MEJOR TUTORIAL QUE PUEDAS ENCONTRAR SOBRE COMO FLASEAR, CON ENLACES A TODAS LAS ROMS, KERNELS, ETC QUE NECESITES!! Así que ya sabes, a empaparte el tuto. Si quieres, después de hacerlo, ya hablamos. Es que es responder 700 veces las mismas preguntas una y otra vez... ![]() Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas de verdad. No es un torial cualquiera... Es EL TUTORIAL
![]() Suerte! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||