|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor cámara de vídeo para ICS 4.0.3?
Buenas. Tengo instalada una rom cocinada de ISC 4.0.3 pero la cámara que lleva de serie (que no es la ICS) me va falta. Se me cuelga y no me va nada bien.
Para hacer fotos ya tengo sustituto, el camara zoom fx, que me va de muerte y me da mas calidad todavía que la otra, pero no graba vídeo, por lo que necesito un software que grabe vídeo de la mejor manera posible, a 1080p, si es posible. Existe esa posibilidad o no hay ningún software free o de pago que iguale o supere a la cámara de vídeo de serie que lleva el ICS? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Tengo instalada una rom cocinada de ISC 4.0.3 pero la cámara que lleva de serie (que no es la ICS) me va falta. Se me cuelga y no me va nada bien.
Para hacer fotos ya tengo sustituto, el camara zoom fx, que me va de muerte y me da mas calidad todavía que la otra, pero no graba vídeo, por lo que necesito un software que grabe vídeo de la mejor manera posible, a 1080p, si es posible. Existe esa posibilidad o no hay ningún software free o de pago que iguale o supere a la cámara de vídeo de serie que lleva el ICS? Gracias. ![]() *==*=*==*=*==*=*==*=*==* Samsung Galaxy Sll NaRkDrOiD IcX2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por NaxoForum Día 29/03/12 a las 02:15:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer fotos ya tengo sustituto, el camara zoom fx, que me va de muerte y me da mas calidad todavía que la otra, pero no graba vídeo, por lo que necesito un software que grabe vídeo de la mejor manera posible, a 1080p, si es posible. Existe esa posibilidad o no hay ningún software free o de pago que iguale o supere a la cámara de vídeo de serie que lleva el ICS? Gracias. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() . Tan solo la app camara Illuson funciona pero bajando la resolucion casi al minimo.
|
||||
|
||||
|
Buen pues yo acabo de hacer una test comparativo entre la camara que trae ics y la ics+ a nivel de relación fotograma -sonido asociado, y con los videos el sonido en la que trae va un poco por detrás de la imagen, casi imperceptible pero para videos de baile y cosas asi, si se aprecia y es incomodo, para videos caseros normales no se aprecia esa diferencia, en cambio en la ics+ va perfecto, si a alguien le sirve este analisis ya lo sabe, yo solo por eso me quedo con la ics+, si sabeis otras mejores las pruebo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la mejor es lg camera, pero creo que de momento no es compatible con ICS
Última edición por Sherpa47 Día 30/03/12 a las 19:56:20. |
|
|
||||
|
||||
|
No soy un experto pero he comprobado que:
- Video grabado con la camara de la rom que llevo (NaRkDrOiD IcX2): graba en mp4 y en propiedades de los videos pone Canales 2 (estereo) - Video grabado con la camara ICS+: graba en 3gp y en propiedades de los videos pone Canales 1 (mono) Podeis comprobarlo. Cual es menor???? no lo se sinceramente. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |