![]() |
|
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
poquisima duracion bateria comprada nueva HD2
hace unas semanas escribi el el foro un tema porque mi HTC HD2 no me duraba la bateria nada, apenas un dia o menos y pedi algun truco o explicacion para que mi bateria durara algo mas, y me respondieron que hiciera lo de la carga al 100% tal y como me explicaste, y aun asi no consegui nada,
por eso me he comprado una nueva bateria y la he probado ya dos dias y me hace lo mismo, me dura solo un dia (en modo solo telefono)e incluso si la uso con internet menos de un dia, yo creo que es al algo del hd2 de su software o algo q tira de bateria y la consume, si supierais ayudarme... no tengo instalado nada especial, y tan solo uso el correo, navegar por internet en busquedas google, y cosas asi...no soy de aplicaciones "chorras" ni juegos, tengo la rom original de movistar 1.64.621.6 (77873) esn, si pudierras ayudarme o decirme alguien o algun sitio donde me lo puedan mirar te lo agradeceria, o algun truco para ver que es lo que consume tanta bateria en mi hd2 gracias a todos y un saludito!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Me vas a volver loco. No entiendo porque no sigues en el tema original en lugar de abrir otro
![]() Seguimos en el anterior ![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...63#post3971263 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|