![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
modo coche automatico y desesperante
buenas chicos, hace un par de dias q me estoy volviendo loco.
cada 2x3 se enciende la DHD sola y pone modo coche activado. no hay manera de cerrarlo, se queda como en segundo plano aunque le digas de salir, y a los pocos segundos zas, se vuelve a poner. la cosa es que le hice todos los wipes, y le he actualizado la rom a la ICS de titoo version 6, pero nada. no he visto mucha informacion por el foro, lo maximo a alguien con una wildfire q le pasaba y comentaban q podia ser de un pin del microusb q se activaba con el dock. la cosa es q yo no tengo ningun dock, y no he cambiado de cargador. se os ocurre alguna solucion?? una cosa q ya no se si era soñando que, pero ayer estando apagada, tocabas con el dedo el microusb y se encendia tabien, pero ya mo se si son imaginaciones mias o q. alguien sabe que puede ser?? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
a se me olvidaba, como se enciendr sola, y no se apaga, se come la bateria q da gusto.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Buenos dias.
A ver, usa el boton editar para no escribir mensajes por cada cosa que quieras decir. Mira estos post a ver si te pueden ayudar. Estás usando un cargador no original para el coche? Quizás sea del micro usb, que este sucio, un poco suelto y al menor contacto salte... No se mas, lo siento. Espero que lo arregles. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=298027 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=130373 (foro desire) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=207851 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mandala al servicio tecnico a mi fue lo unico q me funciono, me cambiaron la placa y arreglao
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
bueno amigo, espero que con mi respuesta no ofenda anadie del foro, pero generalmente la solucion mas comun es envialo a un sat. pero para algunos no es tan simple jejeej. en mi inpire 4g ya hace un tiempo paso eso. la verdad me tenia desesperado, porque tambien al llamar se ponia e altavoz. y lo que en mi caso resuto ser es que el conecto del usb carcador y todo el resto estaba un poco sucio, con un poco de algodon y un poco de alcohol isopropiico (no se si es caro o no a mi me regalo un poco un amigo que trataba en mantenimiento de tv) limpie el cable que tenia y limpie el usb del celular.
despues de eso, a ratos me molestaba cada vez que conectaba el celular, ya sea a cargar o al pc, pero le pasaba algo para limpiarlo y listo dejaba de molesta, y despues de unos pocos dias ya dejo de molestar y ahora funciona normal. trata con eso talvez resulte ser el mismo problemita |
|
||||
|
||||
Bueno chicos,
SOLUCIONADO no la he enviado al SAT ni nada. Simplemente como comentais un poco de limpieza y CAMBIAR DE CARGADOR El problema parece que venia de un cargador que tenia yo por casa de Blackberry, que lo cogio mi mujer y se la puso a cargar. A sido cambiar de cargador y reiniciar el movil por completo y listo. Asi que, parece se que lo que comentan es verdad, algunos cargadores activan un PIN o Patilla del MicroUSB y hace que el movil lo reconozca como si estuviera en un dock en el coche. un saludo!!!! |
|
||||
|
||||
Edita el titulo y pon en lugar de consulta, solucionado, por si hay mas casos como el tuyo, gracias.
![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |