![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No aparece ningún reproductor video
Buenas, acabo de adquirir el Samsung Galaxy Nexus y me acabo de sorprender al ver q no viene instalado ningún reproductor de vídeo, cosa que me extraña ya que antes tenia el Galaxy S y sí tenia.
Tengo la versión ICS 4.0.2 que venia oficialmente de Vodafone. Os ha pasado a vosotros también esto? Estoy un poco rallado la verdad. Saludos. |
|
|
|
|
|
y como ves los vídeos que grabas con la cámara?
|
|
|
|
El reproductor por defecto es la galería neng. Va bien para cosas cortas pero para otros vídeos es mejor descargar alguna aplicación del market.
Desde mi Alcatel One Touch |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias x la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el "dice player" es el que usamos muchos y tiene aceleración por hardware cosa que casi ninguno tiene, yo le probé y me compre la versión de pago
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
PD: reproduce de todo, hasta mkv a 720p
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
o mobo player no? ¿es mejor el dice player? ( no le he probado porque con el mobo voy bien )
|
|
|
|
yo tengo el adobe y de momento me hace el servicio...
voy a probar los que decis haber que tal.. por cierto asi pa los que somos un poco catetos.. en que se nota o se diferencia el tener "la aceleracion por hardware" gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos!!!!
Yo he usado el rockplayer q me tiraba muy bien en un HTC Desire q tube pero aqui no va muy bien la verdad. Para el Dice Player creo q hace falta root verdad?? EL MX he leido q es muy bueno pero solo reproduce .mp4 y yo tengo casi todo en .avi Saludos Última edición por Prophetian Día 24/03/12 a las 14:19:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Dice Player y no soy root. Le probé un tiempo y me compre la de pago, por ahora ningún vídeo se me ha resistido es una pasada y se actualiza casi semanalmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues ahora mismo lo pruebo, thanks! |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba VLC, posiblemente el mejor peroaun esta en beta/alfa. Funciona bien.
Para SGN descarga A9.apk http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1517415 |
|
|
|
¿Como que no tiene?
Lo que pasa es que no esta activo por defecto, igual que el Google Play Books (por aquello de cosas sólo para USA de momento). Instala esta actualización y te saldrá http://www.mediafire.com/?66fwwka3w1abkbv Y si no el mejor es el DicePlayer (le pese a quien le pese) https://play.google.com/store/apps/d...er.trial&hl=es Última edición por Amaya84 Día 24/03/12 a las 16:48:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora probare el DicePlayer tb. Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||