![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
donde conseguir un galaxy nexus libre a buén precio?
Hola a todos. Me gustaría saber donde puedo conseguir un galaxy nexus a buén precio,ya que me recomendaron que comprara uno libre y hiciera la portabilidad de vodafone a pepephone.
Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en la conjunta del facebook. busca compra conjunta galaxy nexus.... tumismo....
|
|
|
||||
|
||||
|
la opcion que esta haciendo la gente es comprarlo de prepago en vodafone 420 y liberarlo 7-12 euros, i samsung creo que esta devolviendo 50 € aunque el de la tienda de vodafone me dijo que con prepago no iba eso de la devolución http://www.samsung.com/es/promocione...d_promocion=63 son 50 € de descuento
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.amazon.de/Samsung-Smartph...3958658&sr=8-1 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero según mis cálculos,vodafone en teoria te regala el móvil,pero después cobra más por las llamadas.
Si cojo un móvil libre y me cambio a pepephone,no sólo tendría que pagar el móvil,sinó que también tendría que pagar las llamadas,aunque me salgan más baratas. Que opinais? |
|
|
||||
|
||||
|
echa cuentas
coge la ultima factura, y haz el calculo de lo que pagarias en una OMV (con las tarifas de 2.2 centimos el minuto, o las de 5 centimos con 300MB gratis de symio, etc) y luego mira lo que has pagado con vodafone calcula todo, los dos años de permanencia pagando la cuota mas el movil, y lo mismo en la OMV, el precio del terminal libre mas lo que pagarias mes a mes aproximadamente quizas te venga mejor las @ o las delfines xq te subencionan movil quizas te sorprendas xq te sale mejor comprar el movil libre y luego irte a pagar poco x minuto. depende de cada uno, haz cuentas, no pidas opiniones, haz tus cuentas xq lo que es bueno para mi no tiene xq ser bueno para ti |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestras respuestas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi una apli que siendo root lo libera sin problemas, asique puedes pillarte uno que este bien de precio de la compañia que sea y liberarlo por ese metodo
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
EDITADO: Esto va en compra-venta, compañero.
Última edición por GIKE Día 09/04/12 a las 13:46:12 Razón: SPAM |
|
|
||||
|
||||
|
pero aunque lo tengas libre nada más hacer el contrato con la compañía,sigues estando atado a vodafone,y teniendo que pagar una cuota mensual.
Perdona,pero es que no controlo mucho el foro,y se me hace dificil ir a ciertos apartados. muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Ya he llamado al departamento de portabilidad,y me ofrecen tanto el nexus como la galaxy s2 por 69 euros mas 50% de descuento en la factura los 6 primeros meses.
Me preguntaba si con el nexus,después de ser root,es difícil utilizar esa aplicación para liberar el móvil. Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo coges de prepago tiras la tarjeta de prepago cuando lo liberes yo hice eso son 420 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
en las tiendas oficiales de vodafone lo coges de prepago y luego lo liberas
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta:
Ahora mismo lo acabo de conseguir por un amago de portabilidad. Me gustaría saber si puedo pasarme ahora a prepago,o hasta cuando me tendrían atado con contrato. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que eso fue una promoción temporal de vodafone que ya ha acabado.
Cita:
Última edición por Frogman Día 11/04/12 a las 12:31:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes para dos años atado a la operadora. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quereis el Galaxy Nexus en color blanco libre y puesto en casa por 379 euros,meted en el facebook en busqueda....Compra conjunta Google Galaxy Nexus es que no puedo poner el link aqui....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente era curiosidad, no pasa nada con que siga con contrato. Sólo era una opción.
De todas formas,gracias por vuestras respuestas. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»