|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy harto de que se descalibre el spen
Lo dicho.Es un coñazo que se descalibre constantemente Y ya no sé que probar. Ni calibrando el giroscopio ni la pantalla, ni realizando el test del s.pen ni escribiendo en las esquinas. Estoy cansado de que siempre se me quede lo que escribo a 2 mm a la derecha de la punta. también he probado a cambiar de diestro a zurdo y viceversa. En diestro hay veces que va mejor si coges el spen como si fueras zurdo.
Estoy harto en serio ... Ya no sé que más hacer... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suscribo tu queja, es un peñazo! Yo la única solución es reiniciar.. :banghead:
Saludos desde el bicho |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente...a mí pasaba lo mismo con el S-pen...y desde qué tengo la rom Kingdroid deluxe final..(5.4)...ya no me pasa...bueno un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami no me pasa... Dsd q actualize a la ultima version de l oficiL todo bien.... Has probado rotar tu pantalla? Dicen que a si se auto calibra
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, siempre descalibrado y no hay forma de que se ponga bien la verdad, ayer cree un post para ver las versiones de firm que teniamos del s-pen y del phone touch pero parece que todos tenemos la misma o por lo menos de los que entraron y aportaron su version.
Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Decididamente no va fino, y si encima eres zurdo cómo yo, lo que escribes se queda debajo de la punta y no lo ves...
Yo también he probado todos los métodos de calibración que se comentan por ahí, y naranjas de la china... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo hace dos meses que no cambio rom desde la ice repaket , es logico que se descalibre si estais constantemente cambiando de roms.
yo calibro con el touchscreentune, i perfecto . https://play.google.com/store/apps/d...RzdC5uNzAwMCJd Última edición por cerdo Día 27/03/12 a las 14:25:36. |
|
|
||||
|
||||
|
como lo calibras exactamente con ese programa??? porque yo estoy mirandolo y por mucho que mueva valores no veo que cambie nada en el recuadro de arriba la verdad...
edti: vale ya lo he visto, muchas gracias por el programa!!! saludos!!1 Última edición por seione Día 27/03/12 a las 15:26:11. |
|
|
||||
|
||||
|
como configuro el touchscreentune
como puedo configurarlo, no paro de mover los valores pero no se notan cambios, está descalibrado dcha-arriba, soy zurdo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tenéis configurado para zurdos? Yo lo tengo configurado para zurdos y no me pasa.
El escrito me salia debajo del pen cuando no estaba configurdo Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
.Yo tambien modifique los otros 2 valores del menu principal a 0 el primero y a 25 el segundo como te recomienda la aplicacion. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ayer estaba cargando el bixo e hice una captura de pantalla,la edite,señale lo que queria señalar en amarillo y la guarde,hasta ahi todo bien,pero cuando voy a ver la captura en la carpeta resulta que estaba la captura hecha pero sin señalar en amarillo
,me resulto extraño,lo volvi a a hacer y paso lo mismo.no se si tendria que ver con que estuviese en carga mientras la hacia,cuando se cargo,lo repeti y salio bien.es la 1º vez que veo eso.
|
||||
|
||||
|
Yo con la rom LC1 oficial no tengo problemas de calibrado con el s-pen....hay veces que sin tocar la pantalla escribe,pero lei que es porque la punta se queda como "trabada"
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y como se calibra? no veo esa opción en ningún menú
|
![]() |
Estás aquí
|