![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
problema con el audio en gingerbread 2.3.4
Hola amigos. tengo un problema he actualizado de froyo 2.2 a Gingerbread 3.2.4 varias veces, porque tengo un problema. lo que pasa es que con el froyo mi telefono funciona de maravilla al 100%, el audio suena perfecto cuando escucho musica (con audifonos y con el altavoz). El problema es que al actualizar a gingerbread el audio en la musica se escucha con pequeños saltos y es muy molesto escuchar la musica asi pues a veces es muy seguido y mas cuando aplico algun preset de equalizador (ya he probado con otros reproductores como winamp, power amp o M. Player) y quisiera tener gingerbread en mi Galaxy Ace y cuando lo regreso a froyo el problema se resuelve. ustedes sabran a que se debe esto???
P.D: incluso actualizé a traves de kies y todo sigue igual. desde ya muchas gracias. salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay applicaciones que interfieren bueno a mi me pasaba eso la desinstale y ya no daba saltos
checa las apps sobre todo las que necesitan conexion a internet creo Saludos y Suerte |
|
|
|
mmmmmm pero el problema no me lo hace despues de instalar aplicaciones, lo flasheo y he formateado la sd y despues de flashear meto la musica y aun asi lo hace (incluso sin haber instalado una sola aplicacion) hasta flashee con una rom libre (de Gingerbread) y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba con player pro
no tengo idea que pueda ser Suerte Última edición por byadversary Día 30/11/11 a las 00:48:49 |
|
|
tambien probe con ese
|
|
|
||||
|
||||
|
hiciste los wipe cuando metiste gingerbread
fijate en este tutorial haber si no se te paso algo www.htcmania.com/showthread.php?t=270026 |
|
|
|
si he hecho los whipe antes y depues de flashear. pero no se si estoy elegiendo bien mi Room es bueno la telcel creo ke si, pero la libre de gingerbread no se. es S5830LUBKP7
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba con una de las nuevas rom 2.3.5, te recomiendo la KS9 XEN, solo le cambias el modem por el de Telcel para que tengas el 3G y WiFi sin errores, yo tambien tuve ese problema y lo solucione convirtiendo las canciones a .aac
|
|
|
|
y si lo llevo a telcel? creen que me lo arreglen? si le pongo froyo y lo atualizo con kies?
|
|
|
||||
|
||||
|
si fuera modificacion se cancelaria la garantia pero es actualizacion asi que no deberia de haber problema
suerte :-D Última edición por byadversary Día 30/11/11 a las 07:29:48 |
|
|
|
ponle la rom original (froyo o gingerbreath) lo llevas a telcel y ah se hacen bolas (solo que telcel te da 1 mes de garantia con ellos y el resto es con samsung)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
yo tengo Movistar, con Froyo 2.2.1, y mi problema son los saltos en el audio pero al escuchar las conversaciones. No tengo ni idea de cómo solucionar mi problema salvo tener que llevarlo al Servicio Técnico de Movistar a ver si lo arreglan, pero sinceramene me da miedo que se quede peor. He pensado en actualizar por Kies a ginger 2.3.5, pero tampoco estoy oyendo buenos resultados y no me he atrevido. Si hago la actualización y no me convence cómo puedo regresar a Froyo 2.2.1??? Bueno, si alguien ha tenido algún problema de saltos en el audio de conversación y lo ha solucionado de alguna forma estaría muy agradecido. Saludos y gracias!! |
|
|
|
le puse froyo de telcel y lo actualize con kies a gingerbread y lo lleve a telcel y me dijeron ke me lo entregan en 15 dias... a ver ke pasa ahora tendre ke conformarme con mi samsung tocco jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues entoces luego comentas los resultados. A mi, simplemente me gustaría saber si actualizo a Ginger 2.3.5 (tengo Froyo 2.2.1) mediante Kies, y en caso de que se solucionase mi problema de audio, pues cómo podría regresar de nuevo a froyo.
En fin, si alguien ha solucionado problema de audio, y si alguien me ayuda con esa consulta...pues eternamente agradecido. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
oye forta1 esto podria ayudarte en tu problema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=297780
|
|
|
||||
|
||||
|
FerLiz, muchas gracias por tus propuestas.
De momento, creo que seguiré así tal cual estoy. Los comentarios de la actualización de Movistar a Ginger 2.3.5 no son demasiado buenos, con lo cual creo que lo tendré que llevar al servicio técnico oficial a ver si ellos me lo pueden rectificar. En fin, cuando lo haga te comentaré los resultados. De nuevo, muchas gracias por todo y SUERTE!!! |
|
|
|
yo tenia el mismo problema y vi en la ram y tenia usando 230 mb y despues apague y prendi mi cel y cuando prendio tenia solo 200 y los saltos desaparecieron xq inluso cuando lo desbloqueaba tambien saltaba la musica y al subirle
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola dison1988,
no entiendo bien lo que dices. Estás contando que apagando el teléfono y volviendolo a encender se te solucionó el problema de los saltos???...Pfff...yo he apagado y reiniciado bastantes veces y los saltos continuan. No creo que tu solución pueda servirme; pero aún así, muchas gracias!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo te entiendo bien. Aunque mi problema también es con el audio, es diferente. Verás, tengo toda mi colección de música convertida en archivos con extensión *.M4A que he convertido con el Winamp y se comprime bastante pero se escuchan igual que el MP3. Sin embargo cuando tenía Froyo podía escucharlos sin problemas, pero actualizando a versiones más recientes de Android, estos archivos ahora se escuchan muy saturados en el bajeo, tanto que parece que es problema de audífonos como cuando se rompen las bocinas, etc.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»