|
![]()
Saludos a todos
Les cuento: tengo una Galaxy tab gt p1000 Italiana, resulta que un dia decidí cambiarle el rom a uno mas nuevo ademas de rootearla y le coloque el rom que aparece en este enlace http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1409469 y todo bien, luego cambie a este http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1331328 entonce me dí cuenta que no reconocía la partición de almacenamiento interno o "internal sd", solo mostraba el espacio destinado a las apps que es 1.87gb o algo así, pensé en que tenía que deshacer el cambio y no me permitió restaurar el backup que había hecho volvi a flashear la version anterior y tuve el mismo problema, ademas probe otras como open kangs project y sigue igual les agradecería si me pueden ayudar por que de verdad me preocupa haber dañado el almacenamiento interno Última edición por eliezer387 Día 28/03/12 a las 02:45:18 Razón: (Solucionado) |
|
|
||||
|
||||
Cuando le pones un firmware y lo dejas todo original, te pasa también?
Un saludo Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
Si me pasa con todos los que he probado, mi última opción es buscar el rom stock froyo de mi tablet y flshearlo para ver si funciona , mi sospecha es con la conversión de sistema de archivos a ext4, aunque por ahí leí que esa conversión esta desde gingerbread pero yo lo tenia antes de flashear entonces no se
|
|
||||
|
||||
Cita:
Haber si lo recuperas, pienso que si. Para otra compi, si no sabes muy bien lo que estas instalando, mejor no tocar nada y preguntar. Yo no posteo, nada de ningún modelo que no sea la p1000 europea. Lo primero no tengo el modelo para probarlo y no podía decir nada sobre ello. Te puedo decir que para el modelo europeo, es la que más ROM tiene. Así que cuando veas P1000N/L, CDMA, ect....lagarto, lagarto, no nos valen.:p Si ves GSM o P1000 entonces si;) Un saludo Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk Última edición por rebelde_ Día 27/03/12 a las 11:33:48 |
|
|
Cita:
Muchas Gracias, lo probare y espero que funcione |
|
||||
|
||||
Debe funcionar, ya comentaras cómo fue.
Suerte y un saludo Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
Funciono!!
Cita:
![]() ya puedo ver el almacenamiento interno y no hay ningun problema, de ahora en adelante consultaré más antes de lanzarme a flashear cualquier ROM saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Si, tú pregunta, ante la duda es lo mejor. Un saludo;) Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|