Home Menu

Menu

Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 27/03/12, 18:05:33
Th3rm0 Th3rm0 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Consejos compra movil particular

Buenas compañeros, os cuento mi historia para poneros en situación. Hace unos dos meses renove el contrato con Orange y me dieron un Galaxy S2, en fin todo perfecto hasta que hace cuestion de una semana lo perdi (Cosas que pasan) Llame para que lo bloquearan por IMEI y saque un duplicado de tarjeta que ahora tengo en un maravilloso N85

La cuestion es que tengo previsto comprar mañana un Galaxy S2 de un particular que segun me ha dicho lo saco ayer mismo por contrato con Movistar por 250€. Mis dudas son, poniéndonos en el peor caso si esta persona despues de venderme el movil denunciara que se lo han robado para cobrar el seguro (en caso de tenerlo) y lo bloquearan me quedaria sin movil y sin 250€. ¿Hay alguna posibilidad de una vez comprado evitar que se pueda bloquear? y segundo ¿podria liberarlo yo mismo? Ya que yo tengo contrato con Orange y el movil es de Movistar.

Perdon por el tocho y muchas gracias a todos!
Responder Con Cita

Viejo 27/03/12, 18:56:43
kakadeluxe kakadeluxe no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Versión de ROM: La ultima ROM oficial 6.x.x
Versión de Radio: NPI
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
No puedes desbloquearlo por tu cuenta si el particular lo bloquea por IMEI, para que no te de gato por liebre, pide el DNI y apunta los datos en la venta. Si es robado o te lo bloquea, lo denuncias en la comisaria.

Depende del movil, hay algunos que si y otros que no, estos últimos tendrás que pagar para liberarlo por IMEI.

PD: Te aconsejo que lo compres en la sección de Venta de este foro y te fijes en el perfil del vendedor, si es antiguo y tiene positivos es buena opción. Yo compre mi SGS ahí.

Última edición por kakadeluxe Día 27/03/12 a las 18:59:52
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas

Reglas de Mensajes