|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas restablecer datos
Hola buenas, ayer borré la sd interna y por tanto perdí las cosas del móvil que venían de stock, y la verdad es que algunas las quería... si vuelvo a flashear a la LC1 me volverán los wallpaper y demás cosas que antes tenía?
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si són cosas que vienen en la LC1 si las recuperarás; si tú las conservabas contigo de una ROM anterior y la LC1 no las trae consigo, me temo que no.
¿Que cosas eran? Quizás se pueden recuperar por la red, sin tener que flashear de nuevo. Si no es así, puedes probar también de instalar la ROM con la que te vino el Note, y luego la LC1 ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Pues son los wallpapers, por ejemplo había 1 de 1 playa y eso.
el tema es que me meto en galería y no me salen las imágenes que antes me salían, como por ejemplo esos wallpapers y alguna imagen más. Sólo me salen las imágenes que tengo la microsd que le he metido. así que supongo que la LC1 tendrá esas imágenes por defecto. Si flasheo de nuevo a la LC1 aumenta el contador? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues son los wallpapers, por ejemplo había 1 de 1 playa y eso.
el tema es que me meto en galería y no me salen las imágenes que antes me salían, como por ejemplo esos wallpapers y alguna imagen más. Sólo me salen las imágenes que tengo la microsd que le he metido. así que supongo que la LC1 tendrá esas imágenes por defecto. Si flasheo de nuevo a la LC1 aumenta el contador? Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
vale gracias, a ver esta tarde si lo vuelvo a hacer.
He visto también lo tuyo del pit, lo hago yo también? para tener una instalación limpia? a ver si no me va a hacer el borrado bien. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Con el PIT de 16Gb (supongo que tu Note tiene 16Gb de memoria interna) y marcando la casilla Re-Partition del odin, haces instalación completamente limpia.
Sigue los pasos del hilo de @rolldjbeat ![]() Aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=350592
|
||||
|
||||
|
Con el PIT de 16Gb (supongo que tu Note tiene 16Gb de memoria interna) y marcando la casilla Re-Partition del odin, haces instalación completamente limpia.
Sigue los pasos del hilo de @rolldjbeat ![]() Aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=350592 ![]()
|
||||
|
||||
|
Perfect, a ver si me vuelven las imágenes que tenía antes.
Ya os contaré. Y sí, era el de 16gb. Saludos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mich84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo acabo de hacer... y no me ha puesto la galería de imágenes que tenía antes...
tengo la galería de imágenes vacía. Vosotros tenéis las imágenes que venían de serie? Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si,por lo menos yo,lo que no se en que carpeta vienen,la he estado buscando pero no encuentro la carpeta,a lo mejor hace falta ser root para verla,le he dado a mostrar archivos ocultos y no la veo,tengo todo stock
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |