![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
[DESCARGA] Play Store 3.5.15 cambios !!!!!
Play Store 3.5.15
K tal amigos en esta ocasion les comparto una modificacion mas al reciente al Google Play Store 3.5.15 espero les sirva *2.***Últimas Vending_Google tienda Play (Android Market) v3.5.15 temática Negro*** * ¿Qué hay en esta versión:* Ahora tiene el instalado y todas las pestañas que pueden pasar entre ellos.*La primera es lo que solía tener antes - se enumeran todas las aplicaciones instaladas en su dispositivo.*La última lista de todas las aplicaciones que has instalado en caso de que quiera volver a descargarlos o viajar por el carril de la memoria.*Esto es muy útil, y he visto esta lista antes en la tienda Play en la web, así que es genial para llegar hasta aquí en la aplicación móvil.* La ficha contiene una lista desplegable Todo a mano con todas sus cuentas (si se ha añadido más de uno) y le permite cambiar entre ellos con mucha facilidad (a diferencia de clic en el menú, etc.)* Algunas de las aplicaciones de valores que al parecer nunca quedó vinculado a la tienda de juego antes de que he identificado y recogido este tiempo, y cambios a que se espera de mí cuando me disparó a la tienda.*Me he quejado acerca de este error muy en mi perorata anterior, y parece que alguien escuchó.* Características de la versión Mod:* > Temáticas Negro* > Acceso ilimitado a las aplicaciones de Google Store Escuchar* > Eliminado restricción de los países en Google Store Juego* trabaja sin problemas* fuente:*http://rootzwiki.com/topic/15092-inv...-store-updated * * **Descargar:*http://dl.dropbox.com/u/36747826/and...0% 2B% 20Mod.apk *** Como instalarlo los descargan, lo renombran a vending.apk lo copian a system/app y le dan los permisos adcuados rw,r,r y por ultimo reinician el cel celular y listos espero les sirva * Última edición por Cach88 Día 24/03/12 a las 01:46:11 Razón: faltaron instrucciones de instalacion |
|
|
aquí una imagenes:
![]() Última edición por origis94 Día 24/03/12 a las 03:44:38 |
|
cada vez mas feo y poco practico, ademas de eso lento, deberian optar por velocidad en ves de tanta facha visual.....
![]() |
|
Sin descargar esta versión, de por si, ya tengo instalada la 3.5.15, y no tiene esa apariencia...
|
|
La descarga es un mod, por eso se ve así
|
|
Estaba ya posteado! en el foro por zagoya
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«