|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas ics 4.0.3
Hola.
Acabo de actualizar mi SG2 a ICS4.0.3 y me da un problema... Al intentar poner una aplicacion encima de otra, no me deja crear la "carpeta" a ver si alguno me podeis ayudar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
has probado a crearlas directamente desde el menu de opciones, yo es que tengo el go launcher ex, no soporto el twlauncher, y crea las carpetas de maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
antes en ginger cuando entrabas en el mnu de las aplicaciones si le dabas a editar te dejaba crear carpetas, ahora no se porque como te dije llevo go launcher ex que las crea arrastrando un icono encima de otro.
tienes razon en que de ginger a ics el twlauncher hace que parezca que no has actualizado. |
|
|
||||
|
||||
|
Si estas usando el launcher de Samsung no creo que te deje hacerlo asi. Tienes que
abrir las aplicaciones->Menu->Editar y ahi creas una carpeta para luego arrastrarla al escritorio. Te lo he dicho todo de memoria si no es asi dilo y se mira ok? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si, así deja pero no es lo que quiero... gracias de todos modos!
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda urgente.- estoy acutalizando de 2.3.4 a LPJ opene uropa para tener multicsc y se me ha quedado parado en odin en DATAFS,. ayuda pro favor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero se puede desde 2.3.4 meter una rom 4.0.3 LPJ verdad? o hay que pasar por la 2.3.5 y la 2.3.6? Se me ha quedado pillado en DATAFS o es que tarda un rato?
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes actualizar sin problemas de ginger a ics, ejecuta el odin y pon los archivos,enchufa el movil con su cable original directamente,nada de alargaderas, a un puerto usb trasero,finaliza todos los procesos del kies con el administrador de tareas. asi no creo que tengas problemas en instalarla
|
|
|
||||
|
||||
|
casi me da infarto. tuve que desconectar el movil, volver a poner en modo download, y en lugar de pasar de 2.3.4 a 4.0.3 , cogi una alemana intermedia un a 2.3.6 y de ahi a la 4.0.3 serbia. un follon que me ha dado un amago de infarto. jajaj pero ya todo bien. Tengo 4.0.3 serbia con csc dbt aunque en el kies me dice que el movil no se puede actualizar por kies.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ciento, se me olvido copiar el kernel. alguien sabe el kernel original de galaxy note phonehouse csc PHE, con KKA, KK5,KKA¿perdon. tenia que ir al foro del galaxy note. me he equivocado. lo siento. es que como tengo el s2 y el note. ya tengo la cabeza perdia.
Última edición por takencube Día 22/03/12 a las 21:12:40. Razón: error de foro |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |