![]() |
|
| Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
hola a todos y sobre to a todas jejeje ;D
hola a tod@s en primer lugar una enorme enorabuena por este pedazo de foro y aora al lio, me presento:
soy luismi de y me encanta este foro y todo su contenido el cual me a echo aprender bastante sobre el mundo de android .soy poseedor de tres pequeños aunque magnificos android el primero de mi lista fue un huawei u8110 selina con el que llevo un año y aunque un poco simple es magnifico, el segundo un netbook airis kira n7000 del pais con el que estoy realmente contento y aun mas con las modificaciones que a sufrido va de escandalo jejeje y por tercero un samsung galaxy mini con el que llevo un par de dias y a mi parecer es un pequeño lobo en piel de obeja, va estupendo, los dos an sido regalos de cumpleaños de mi novia y por lo cual les tengo gran cariño jejejeje y por ultimo comentar que la adquisicion que tengo en mente seria un samsung galaxy SII, samsung galaxy note o un lg optimus 3D... bueno chic@s encantado y deseando informarme de todo y colaborar en todo lo posible
Última edición por luismi_bailen Día 22/03/12 a las 00:12:18 Razón: se me olvido añadir mi airis kira jejeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido compañero...
Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí