![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema de cobertura
Compré un Galaxy S de segunda mano, al recibirlo pongo mi SIM Yoigo y me doy cuenta de que dentro de casa no tengo cobertura y si salgo al balcón me da solo una raya, cuando anteriormente con mi Iphone 3G siempre tenia el máximo o casi de cobertura.
Creéis que puede ser por la ROM o que falla algo interno? Tengo esta versión: Versión del firmware: 2.3.4 Versión de banda base: I9000XXJVP Versión del Kernel: 2.6.35.7- I9000XXJVP-CL264642 se.infra@SEP-40 #2 Número de compilación: GINGERBREAD.XXJVP Soy nuevo en esto de android, espero que me podáis ayudar. Gracias por todo! Salu2! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo pero con esta ROM: I9000XXJVU Build December 29 y este kernel, el ultimo: CF-Root-XX_OXA_JVU_2.3.6-v4.3-CWM3RFS
Y en Ajustes->Acerca del teléfono->Estado, la Intensidad de la señal esta a veces cerca del 0 asu y -113 dBm. Por lo cual, solo me permite conexiones GPRS, ninguna de 3G o HSPDA. ¿Alguien tiene idea de lo que puede ser lo que provoca esa bajisima cobertura?. PD: Se me ha olvidado comentar que mi operadora es Masmovil, una OMV que usa la red de Orange. Última edición por kakadeluxe Día 21/03/12 a las 13:23:26 |
|
|
||||
|
||||
|
nadie nos pueda dar una solución?
En cuanto entro a cualquier edificio adiós cobertura. Última edición por zyreg Día 22/03/12 a las 13:58:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa es que venga defectuoso o algo...tendrás que probar a cambiarle el modem. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |