![]() |
|
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Programa para perfiles predefinidos
Hola:
Ando buscando un programilla con el que pueda gestionar diferentes perfiles. Algo parecido a los perfiles de sonido (alto, normal, silencio...), pero que también pueda gestionar el tema de conexiones. Uno que cuando entre en la oficina cambie el perfil y me active wifi, desactive bluetooth, ponga en vibración, etc. y cuando salga de la oficina, cambie todo eso y otras cosas. En su día probé con el Llama, que hace eso por zonas y cuando cambias de zona se disparan las acciones, pero no me reconocía bien las zonas y no me llegó a convencer. |
|
|
||||
|
||||
El Llama es el ideal para mi. Un poco complicado al principio,porque tiene infinidad de opciones, pero en cuanto te haces con el perfecto.
Las areas necesitan realizar el aprendizaje, e incluso añadir celdas a mano (existe esa posibilidad). Por otra parte, si trabajas cerca de donde vives es muy probable que en ocasiones la señal te la proporcione la misma celda en ambos sitios, y ahí si que ni el Llama ni ningún otro evitará la confusión de áreas. Un saludo. |
|
Yo tambien creo q lo q buscas el el llama. Te dejo un link con el tutorial de pinshos para esa aplicacion ...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=331388 |
|
||||
|
||||
Yo también lo estuve probando y va muy bien.
|
|
||||
|
||||
Bueno, me autorespondo.
He encontrado un programita que hace exactamente lo que yo necesito, es el "Gesto de perfil". Puedes crear cuantos perfiles quieras y en cada uno de ellos puede controlar no solo en volumen y melodía, si no el encendio y apagado de las comunicaciones, wifi, bluetooth, etc. que es lo que yo necesito. Cuando estoy en casa un perfil con el wifi encendido y el BT apagado, otro de noche con el sonido quitado y wifi encendido, y otro para la calle con el BT encendido y wifi quitado. Todo ello sin depender de la ubicación como el Llama. Además cuenta con un icono en la barra de notificaciones para acceder a los perfiles, con lo que no necesita widget ni nada. Y para colmo gratuito. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
En el market aparece como "administrador de perfiles" el creador es Jlastec, pero cuando lo instalas se llama gestor de perfiles.
|
|
||||
|
||||
Cita:
gracias voy a probarla |
|
||||
|
||||
Buenas de nuevo, ya lo he instalado y de momento me gusta bastante y funciona muy bien.
lo unico q no consigo q al cambiar de perfil me cambie el icono de la barra de arriba. A ti te lo cambia ?? siempre me sale una cabeza blanca.... |
|
||||
|
||||
Siempre sale la cara blanca. Es como un aviso de que tienes ejecutándose el programa. A mi me vale para no necesitar icono en el escritorio, simplemente abres la barra de notificaciones y te dice que perfil tienes y ahí lo puedes cambiar.
|
|
||||
|
||||
Ok mercis , seguiré probando
|
|
Yo uso phoneweaver q es del mismo estilo y va genial
|
Respuesta |
![]() |