![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
[SCRIPTS][TWEAKS] TurboBoost™-V8 --GB running a ICS Heart
Para los que les gusta sacarle mas rendimiento a su SGA. a qui tienen unos nuevos scripts, que al parecer están funcionando muy bien , por el momento no son flashables pero con un poco de conocimientos son fáciles de instalar.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1380006 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
compañero es mejor poner la etiqueta completa para hacer mas facil la lectura del post y sobre todo para no estar cambiando de pagina
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
antes de instalar los scripts recomiendo hacer una copia completa de su sistema en caso de errores y estos solo funcionan en kernels con soporte init.d, es decir solo en roms customs, explico como instalar:
1.- descarguen el zip del post y extraigan las 4 carpetas dentro: -xbin -etc -bin -lib 2.- copienlas a la SD 3.- las carpetas descargadas estan dentro da la ruta /system copien los archivos dentro de cada una de las carpetas que descomprimieron a la ruta que pertenece cada una: /system/bin /system/lib /system/xbin /system/etc/init.d IMPORTANTE: los archivos de las carpetas lib y xbin copienlos uno x uno y apliquen los permisos uno x uno 4.- cuando los tengan en sus respectivas carpetas den permisos con root explorer: x x x x x x x x x x = activo 5.- ya solo reinicien el movil y listo a disfrutar de las mejoras A algunos en XDA no les ha dado resultado y el movil no reinicia sobre todo en CM7, por eso es importante hacer el backup de sistema en lo personal a mi no me ah dado errores y si hay una mejora significativa en el movil, estoy usando rom S5830LUBKP7 Deodex + CF-ROOT EDIT: Me estan dando fallos los archivos de la carpeta lib, se me congela la pantalla y hay que reiniciar el movil, por el momento creo es mejor no utilizarlos, los demas si estan funcionando perfectamente Última edición por zagoya Día 07/12/11 a las 21:45:19 |
|
|
|
Y como se instalan o sea.en que carpeta no veo ninguna info
Edit.Me ganaste zagoya Gracias |
|
|
||
|
Cita:
EDIT: Una pregunta!! Que quiere decir con esto? Cita:
Última edición por Lucas68 Día 08/12/11 a las 00:04:23 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Última edición por zagoya Día 08/12/11 a las 00:13:30 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el cf-root es un kernel precisamente para optimizar un rom stock si no quieres usar una custom, ya viene rooteado, con el script que te permite usar tu SD particionada y otras mas.: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=259042 como hacer el deodex de la rom S5830LUBKP7 ya esta hecho aqui te dejo el link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=272793 el proceso seria: -flashear la rom S5830LUBKP7 normal -despues hacerte root -instalar el cwm recovery -instalar la deodex de la rom -instalar el cf-root -y disfrutar de tu rom stock modificada
|
|
|
|
|
Cita:
me pasa lo mismo. |
|
|
|
Se me congelo la pantalla tuve que reiniciar, y no em pasa del logo "Galaxy Ace GT-S5830L". No se me arreglo ni haciendo TODOS los wipes. La verdad un desastre.
Saludos EDIT: Solucion: Tuve que hacer todos los wipes, e instalar de nuevo el zip TheMyth ICS. Última edición por Lucas68 Día 08/12/11 a las 02:32:58 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
aver no entiendo como se instala ya hay uno para cm7.2 un zip extraygo todo y lo pego de uno en uno con todos los permisos marcados alguien sabe gracias
|
|
|
|
al parecer ya solucionaron todo y ya esta una version estable
![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1380006 saludos;:_ |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, esto ya no lo entiendo
![]() Primero: En el mismo tema dice que no se debe de usar otro script, pero el creador en un mensaje dice que si se puede usar junto con el Allinone :/ Alguien lo ha probado? Segundo: Cual debo flashear de los 3 que estan ahi? Estoy en ICS2 de jusada. |
|
|
|
el que dice CWM es el que to flashee los demas me dan error :O
yo borre el AllInOne y me va muy bien tengo de 30 a 70 MB libre de RAm estoy feliz ![]() saludos;:_ |
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
Pero yo tengo cómo 200 apps instaladas normalmente me deja con 19 y cuando mucho 29 mb libres
Con allinone me daba 30 a 40 mb libres con este me da por default 60 mb libres y con mucho uso se va hasta 30 te recomendó que la pruebes no sólo son los mb libres es más rendimiento y fluidez Saludos:;_ |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||