![]() |
|
HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desactivar internet por umts/3g
Mi duda seria si es posible desactivar la navegación por internet (general o en algun navegador en concreto) por cualquier forma que no sea a traves de wifi.
O al menos que lo preguntara antes o algo, porque en mi universidad hay wifi pero de vez en cuando por lo que sea desconecta o se pierde la conexion y entonces el movil se empieza a conectar a traves d la red y zas empiezan a cobrar. E mirado en las opciones pero no e encontrado nada, me interesaria si se pudiera acer sin cambiar la banda del movil, es decir algo via cambio en el registro o algun programa aparte, etc. |
|
|
||||
|
||||
hola, vas a inicio-configuracion-conexiones-conexiones-avanzado-selec redes, y pones en las dos casillas MI ISP. Sales de ese menú y vuelves a entrar para comprobar que pone mi isp en las dos, si te pone otra cosa como wap, lo vuelves a cambiar por mi isp. Con esto los programas dejaran de interntar la conexion por gprs pero podrás seguir enviando mms Saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tambien puedes instalar el MoDaCo NoData que te permite desconectar la navegación por internet de tu operador y ya sólo se te conectará a través de wifi. Yo lo uso y me va perfecto
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias a los dos, de momento lo e configurado como dice dokoto y efectivamente la primera vez que lo cambie al entrar la primera ponia wap, pero nada a a segunda listo.
|
|
||||
|
||||
Hola esto que comentais de la configuración ¿que ROM teneis instalda? porque con la 4.01 de Faman no soy capaz de hacerlo, gracias
|
|
||||
|
||||
Hola, esto es en la original de la s300 de vodafone con wm5, pero he realizado el mismo procedimiento con una touch con wm6 y tambien funciona. Sobre la faman no puedo decirte nada, pues no la he instalado nunca. Un saludo
|
|
||||
|
||||
En la 4.02 faman si has hecho la configuración automática de tu operador (yo llevo la de movistar) en Inicio/Configuración/Conexiones/Conexiones/Avanzado/Seleccion de Redes/ las opciones que me aparecen a mi en las dos casillas son: My Work Network, Movistar Internet y Movistar MMS. Yo llevo seleccionada en las dos My Work Network y no se me conecta a internet más que a través de wifi y llevo activado el 3G sin problemas.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias jusébvn, no veas la que me has quitado de encima porque cuando menos me lo esperaba se me conectaba por el enlace de Movistar y las clavadas ahora son fenomenales. Aunque no me conecte a internet seguira activo el recibir MMS no?
|
|
||||
|
||||
En teoría sí, pero no puedo asegurartelo porque la verdad es que no uso MMS. Nunca los envío (de momento) ni nadie me los envía a mi. Prueba y ya de paso nos cuentas.
|
|
||||
|
||||
Bueno acabo de realizar el envio de un MMS y me lo ha enviado sin problemas, la prueba de recepcion estoy pendiente de ver si me llega aunque he tenido casos que me han llegado los MMS 4 dias despues....... cosas de las redes. El envío lo he realizado con la trini y la recepcion ha sido casi instantanea.... ya os contaré si los recepciono yo o no.
|
|
||||
|
||||
Duda resuelta me acaba de llegar el MMS, ha sido entre dos telefonos MOVISTAR, por si os interesa la información. Tiempo menos de 5 minutos. Todo normal
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, mi pregunta es con este procedimiento en la diamond no se conectara lo del tiempo a traves de la red, solamente a traves de wifi y con lo cual no pagare a orange la conexion de datos.
Muchas gracias por vuestra ayuda es que esto me trae de cabeza. |
|
||||
|
||||
Si combinas esto con el modaconodata seguro que solo se te conectará por wifi
![]() |
|
||||
|
||||
tengo el último terminal htc 3G y para cualquier cosa se conecta a 3g y la factura que me va a pasar va ser tremenda y tengo wiffi y no me hace falta vajar el correo, alquien me puede decir como puedo eliminar el soft o configurarlo para que no se conecte. gracias
|
|
Re: Script Data2sd-ext_Fixed reescrito, para Galaxy Ace S5830M,I,C Enlazar la memoria de tu tarjeta de memoria como si fuera memoria interna ampliada, sin problemas de IMEI ni Gps
No necesariamente es problema de la.memoria interna. Qué rom tiene y qué le hiciste?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|