#1
|
||||
|
||||
Flash player para nuestro Legend (disponible extraoficialmente)
Bueno, no sé si es spam pero en este enlace puedo leer que en XDA los chinos han sacado un flash player para los AMr 6 procesors. A ver si funciona más o menos bien porque sería una pasada!
|
|
#2
|
||||
|
||||
Con que podria comprobar si funciona? Que pagina?
Enviado desde mi Legend usando Tapatalk |
#4
|
Hola kekemo, yo lo acabo de instalar. ¿pero.... como probarlo?
![]() |
#5
|
||||
|
||||
no se para que sirve pero lo he instalado y he probado a ver la tv online y no va como en la desire hd de mi padre
|
#6
|
||||
|
||||
también hemos de tener en cuenta que la potencia de nuestra legend, por mucho flash que tenga...no da para según que cosas.
|
#8
|
Instalado, probado y funcionando.
Para probarlo busque 'Web Flash' en Google y encontré un ranking de las 10 mejores paginas web flash y las cargaba todas, cuando antes ni siquiera me dejaba entrar en ellas. (Salía un enlace a la página de adobe para descarar Flash Player) Pero como bien dice kekemeno, se nota mucho la potencia de nuestras Legend, jeje |
#9
|
Y no os ocupa un huevo de memoria? A mi me la deja seca!
Enviado desde mi HTC Legend usando Tapatalk |
#10
|
||||
|
||||
Instalado. Lo probaré a ver que tal funciona.
Es genial tenerlo, porque era la única limitación "real" que veía a nuestra legend. Lo demás, con un reinicio y esperar 3 minutos, de momento lo tengo más que solucionado. |
#11
|
||||
|
||||
lo he descargado e instalado,al principio no me dejaba instalarlo por no venir del market.voy a ver algun video que antes no podia y sigo igual,me sale:"get flash player" y no hay manera.la legend ponia instalarlo y eso he ehcho,porque no me deja ver esos videos?
|
#12
|
||||
|
||||
Cita:
|
#13
|
Lo he probado y según en que cosas funciona, un poco lento, pero bueno
![]() |
#14
|
Instalado (no de ese enlace que me da error), probado y operativo. Gracias!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:15:56 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007