|
||||
|
||||
[ROM] [3.2] Vegacomb 3.2
ACTUALIZACION:
Otra actualizacion mas (beta8.1, esta actualizacion se puede poner encima de la beta7 o de la beta8): http://www.multiupload.com/ICP70CGJSK En este caso tiene las mismas actualizaciones que la version anterior (bt y demas) pero ademas FUNCIONA LA CAMARA :P ------------------------------------------------------ Nuevo update para pasar de version 7 a 8... Funciona el BT El launcher ahora tiene 4 filas El boton power ahora te pone la tablet a dormir. http://www.multiupload.com/67X5ZQ991B Recordad que es una actualizacion de beta7 a beta8... no lo useis en ninguna version anterior. Corvus --------------------------------------- Otra version nueva... Si quereis pasar de version 6 a 7 (solo de version 6): http://www.multiupload.com/QZC8SREVA8 Si quereis instalar desde 0 (recordad que teneis que pasar por la modedstock (ver mas abajo): http://www.multiupload.com/YQ2KN1OZ89 Nuevas funcionalidades: Ahora el navegador reporta correctamente que estamos en un ordenador, ni un ipad ni un android... si se quiere cambiar, se puede hacer como siempre en el navegador Problemas con el market solucionados El microfono ya funciona Openvpn añadido Problemas con el rejoj y las alarmas cuando el tablet se ponia a dormir, solucionado Problemas con el lag en el acelerometro segun pasaba el tiempo, posiblemente solucionado... Eso es todo amigos... :P Corvus. -------------------------------------------------------------------------------- Nueva version: http://www.multiupload.com/3PX4Q58P25 Con mejoras: Cambios en el dpi que ahora esta a 120, queda mejor y algunas aplicaciones incompatibles con 160 ya funcionan. Cambios en el audio... ya no distorsiona en volumenes altos Cambios en el market... ahora deberian salir todas las apps, menos las que no sean compatibles con 3.2, como la de FB ----------------------------------------------------------------------------- Bueno, pues despues de mucho curro, hemos conseguido una imagen de HoneyComb 3.2 para Vega. Funciona: Todo menos lo que no funciona ![]() No funciona: La camara y el Bluetooth. Estamos trabajando en ello.... A parte de esto tiene pequeños fallos, como que para entrar en el recovery desde el menu de apagado, el tablet se queda muerto, y hay que apagar con el boton de encendido (6 segundos presionado), pero al volver a arrancar, entrara en recovery.... IMPORTANTE: En las versiones anteriores (3.0) se produjo un problema con los altavoces y a algunos ususarios les empezaron a hacer cosas raras... esto ya no "deberia" pasar, pero tened en cuenta que esto es una beta, que no damos ningun soporte hardware y que esto lo haceis por que quereis... Tambien tened en cuenta que la tablet se calienta un poco mas que con una 2.2, yo lo he tenido horas encendido, y no ha pasado nada, pero no os asusteis... A lo que vamos... que es lo que tenemos: HoneyComb 3.2 Aceleracion grafica Velocidad... Richard, que es uno de los compañeros con los que hemos trabajado dice que su vega es mas rapida que su transformer... ![]() Wifi, hasta con redes ocultas (puede ser que con WPA Enterprise no...) 3g Interno funcionando... los usb todavia no, pero ya nos encargaremos de ellos. App2sd por defecto, se puede usar sin problema... Flash acelerado en el navegador por defecto... solo hay que instalar la app de flash Menu de apagado, reboot, y recovery. ADB funcionando. Y un monton de otras cosas que hemos tenido que hacer para que todo esto funcione... ![]() Hay mucha gente ademas de mi que han dedicado su tiempo y experiencia en esta imagen, posiblemente no encontreis a ninguno por aqui, pero si les veis agradecedselo..., entre ellos: Ejtagle (compañero chileno... no estariamos aqui sin ti... :P) Rebel1 Newbe5 HomerSp Cass67 a_appleby BillyBobJoe (Also BillyTheFish I believe?) stiggy2001 Los pasos para instalar son: 1) Instalar esta imagen: ModdedStock v2 o no funcionara... 2) Copiar esta imagen en la sd HoneyComb 3.2 3) Entrar en el recovery e instalar como cualquier otra imagen... Espero que lo disfruteis... Corvus Última edición por corvus Día 29/08/11 a las 08:13:08 |
Los siguientes 21 usuarios han agradecido a corvus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Corvus y compañía, sois los mejores, muchas gracias por él trabajo desinteresado que hacéis.
Os invito a unas cervezas cuando queráis. |
|
||||
|
||||
en un foro o en otro premio seguro....me tienes nervioso ya... donde estara ese link.....porompompom....
|
|
mmm
Gracias apañeros
![]() ![]() ![]() ![]() CRACKS!!!!!! Última edición por evolaman Día 16/08/11 a las 20:40:25 |
|
||||
|
||||
Ale, subido... dadle caña
|
|
Gracias Corvus. Sois unos genios. Nuestras tablets acaban de duplicar su valor, situándose en posición de cabeza con lo último de android.
Una pregunta ¿hay manera de ponerla sobre la 1.7? GRACIAS |
|
||||
|
||||
pues ya esta en marcha....
QUE BONITO va genial..... ya estoy configurando..... srs creo que sera 100 % usable ya..... |
|
||||
|
||||
pues ya esta en marcha....
QUE BONITO va genial..... ya estoy configurando..... srs creo que sera 100 % usable ya..... |
|
||||
|
||||
Yo le pille a mi hermano esta tablet por su cumple y estaba esperando esto como agua de mayo.
En cuanto a las cervezas, habian preguntado a newbe por ahi que si iba a haber un link a una cuenta para todo el equipo que ha trabajado en esto, va a ser asi o las donaciones van de miembro en miembro (y que no se me malinterprete, lol). |
|
||||
|
||||
Que buena noticia!!!
La pena es que aun no he sido capaz de instalar la rom modificada..... Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Corvus. |
|
||||
|
||||
estupendo trabajo, por cierto cual es la razón por la que la cámara no trabaja en la vegacomb 1.7 y en esta?, hay algún tipo de dificultad hardware?.
salu2. good work!,-esperando link para donación al grupo- |
|
||||
|
||||
Después de probarla, tengo que volver a felicitar al equipo, por que esto es una bala, que rapidez, estoy maravillado con el gran trabajo que habéis echo.
Lo que si que he cambiado es a 120 dpi la densidad de pantalla por que a 160 y a 140 no me gustaba mucho y algunas aplicaciones como IMDB cascaban y con 120 van sin problemas. El mayor problema a esta densidad es que en el launcher se me van las cosas, pero bueno, no se ponen en las esquinas y solucionado. El resto de cosas muy bien, el flash player super rápido, el renderizado de las páginas, como va todo en general, una pasada, recomendado 100% aquellos que no necesiten la cámara ni el bluetooth, como es mi caso. |
|
||||
|
||||
La verdad que se han superado,va como un tiro,el problema que veo es lo de los iconos,yo como para esto soy un negao,me puedes explicar lo de bajar de los 160 a los 120?.
Muchas gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien podría probar con un mkv 1080p a ver como va? gracias
|
|
Corvus, si se calienta "un poco más" que con un android 2.2 y va "como una bala", ¿a qué velocidad le has puesto el reloj de la CPU? Si es demasiado alta, ¿se le puede bajar con el CPU Master, por ejemplo?
Gracias por lo que haces y por compartirlo. |
|
||||
|
||||
Enormes, buen trabajo.
Alguno que la haya probado ha sufrido el problema de los 216 Mhz clavados? Un saludo |
|
||||
|
||||
En cuanto llege a casa la pruebo y comento!
Alguien a probado si funciona el host mode? Gracias! |
|
||||
|
||||
va mucho mucho mejor que la vegacomb 1.7?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|