![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo flipo (para bien) con el ahorro de energía
Pues eso. Que yo no lo usaba nunca, y tras leer por aquí y por allá, y probarlo... pues que me flipa activarlo cuando tengo, por ejemplo, un 84% de batería, y al volver a mirar una hora después, ver que está... al 84% de batería!!!
Lo comparto porque imagino que habrá muchos que, como yo, tienden a darle uso al terminal tal y como viene, sin cambiar muchas opciones, pero que se ven apurados para llegar con energía al final de cada jornada. Si se va a tener mucho rato en reposo (por ejemplo, en la oficina, con el correo delante y un teléfono fijo sobre la mesa, no parece muy necesario tirar del móvil...), recomiendo 100% activar el ahorro de energía. Así luego hay energía de sobra para leer htcmania volviendo en el metro a casa... jajaja. Eso sí, cuando se quiera funcionar con el terminal, mejor desactivar el ahorro, que hace cosas raras... por ejemplo, me echa de la escritura por voz; parece como si con el procesador a medio gas no pudiera con ella! |
|
|
|
|
|
Pues ya de paso comparte la rom y todo lo que tengas por si le puede servir a alguien.
A mi con la rom ics v4 de criskelo, este en reposo o no la batería no deja de barjar nunca, y a buen ritmo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me sorprende es que tengas cobertura en el Metro
![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues si eres de Madrid deberías saber que sí que hay! repetidores, supongo
Última edición por quetzalcoatl Día 13/03/12 a las 13:34:25 |
|
|
||||
|
||||
|
pues te voy a decepcionar, voy de oficial con la XXLB1 recientemente recibida por OTA
|
|
|
|
Me voy a estar quietecito, que ganas me dan de volver a la GB! XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso es con el ICS?
|
|
|
||||
|
||||
|
No. XXLB1 es un firmware de la 2.3.6, galletita de gengibre.
Última edición por quetzalcoatl Día 13/03/12 a las 13:35:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, es lo que tiene tenerlo de "fábrica" (en mi caso).
Es un problema para mí, que estoy todo el día con el trasto, el tema de la batería, ya que no me dura mucho. A ver si con el ICS me dura más. Gracias !! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a ver si va a ser que entre las varias cosas malas que tiene mi terminal y que no tienen otros, va a resultar que tengo una buena que los demás tampoco... |
|
|
||||
|
||||
|
No te entiendo o no me entiendes. Yo también voy de fábrica, sólo que con actualizaciones oficiales. La que tengo ahora es 2.3.6 XXLB1.
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver tampoco nos flipemos en exceso; digo ya en el primer post que lo noto estando en reposo, aquí a mi lado, mientras uso el ordenador y el teléfono fijo; si me pongo a usarlo, claro, la cosa cambia...
lo que quiero decir, es que "en estando" en reposo, con el ahorro de energía me está preservando la batería que es un gusto, energía que tengo ahí en reserva para cuando tenga que darle caña al chisme... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy mosca con el consumo de energía del note y después de probar algunos programas de ahorro incluido uno de dolphin, ahora lo tengo con ahorro de energía del sistema y noto q me aguanta más..... espero q ICS gestione mejor el consumo.... salu2
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo usaba pero no me trabajaba nunca a 1,4Ghz,siempre a 800 Mhz maximo,durar la bateria si dura pero no rinde los 2 nucleos como debiera
|
|
|
||||
|
||||
|
con que no os dura la batería a que os referís en horas??
al final del día supongo que serán 12horas de 8 a 20?? yo me lo quiero pillar pero con el desire hd acabe arto de cargar cada 6 horas. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí si me dura las 24 h todos los días, llevo una Kingdroid.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, tengo todas las opciones desactivas, incluso la de autoajuste de ahorro de pantalla. Aunque tengo el brillo automatico, esto es clave por supuesto.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me refiero a usar el móvil con todo activado, ya se que no hace falta tenerlo todo activado pero es mas cómodo. el wifi cuando llegues a casa se enchufa solo y cuando se quita se pone el 3g, el bluethoot se conecta solo al coche y el gps este activado para las aplicaciones que lo usan. yo con el desire hd lo tenia todo desactivado y me di cuenta que no aprovechaba el móvil. llegáis a las 12 horas con todo activado??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el terminal te da una opción, ¿quieres ahorrar batería? tu le dices, pues sí claro, entonces él te advierte de que el rendimiento se verá afectado, osease... que te voy a tarar tu peazo procesador de 1400mhz a 800mhz... casi la mitad... ahora tienes un terminal de gama media pero con una pedazo de batería de 2500mA, así que no veas lo que te va a durar! pero claro, es que yo quiero mi terminal de gama alta todo el rato... pues no hay batería! esto es o huevo o pollito chicos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |