|
||||
|
||||
Rom operadora (orange) neo v
Nuevo problema a la hora de instalarlar por el cwm
Última edición por enabled Día 17/03/12 a las 16:11:34 Razón: NUEVO PROBLEMA |
|
|
||||
|
||||
Aqui tienes un backup que he realizado con el Recovery. Solo tienes que descomprimirlo en una carpeta y colocarla en tu tarjeta SD donde suelen estar los backup del Recovery (yo lo tengo en: /mnt/sdcard/clockwordmod/backup).
Es la version 4.0.2.A.0.42 (2.3.4) rooteada (con el flashtool le quitas el root) Espero que te sirva ![]() http://sourceforge.net/projects/jmlopb.u/files/Orange%20.42%20%282.3.4%29.zip/download |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jmlopb su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola de nuevoo, ahora me surje otro problema y nose porque
![]() Última edición por enabled Día 17/03/12 a las 16:04:38 |
|
||||
|
||||
Aqui os dejo unas fotos de los intentos k he echo para instalar el CWM haber si asi podeis saber k es lo k ocurre
Y esta otra que lo intente isntalar con el SE Extreme Tweak Installer 1.8 Última edición por enabled Día 17/03/12 a las 18:05:52 |
|
||||
|
||||
No hace falta flashear, Cwm flashea automaticamente y te instala la rom de Orange.
Solo necesitas ser root y tener instalado CWW Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Despues vuelve a repetir la operacion del Extreme Tweak y veras como te dice OK a todo ;) Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Al market desde el movil no?? .... pero veras esk tengo un problema .... k no me va el wifi jajaja asi k no puedo descargarme nada del market desde el movil... pero gracias de todas formas
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«