|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S2 ICS sin señal, IMEI ni versión de banda base
Mis amigos el problema es el. siguiente muchos ya lo conocen se perdió mi imei y banda base, he estado viendo post y soluciones pero estos son de hace tiempo o bien están basados en rom de GB, mi sgs2 ya tiene root y si puedo acceder a carpeta efs pero no hice ninguna copia previa asi que estoy en manos de la comunidad espero su ayuda y gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay ROMs que al ser flasheadas hacen automáticamente una copia de la carpeta EFS. Busca en la raíz de tu tarjeta SD o en la de la memoria interna una carpeta llamada EFS_BACKUP. Sí la tuvieras, ahí estaría la copia de seguridad.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
solo hice la instalación oficial de ics dudo mucho que esa rom haya creado una copia de seguridad pero la buscaré aunque cuando vida raíz a vista rápida no vi nada
|
|
|
||||
|
||||
|
¿has flasheado un modem? tiene toda la pinta de que no tienes modem en tu sistema
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm |
|
|
||||
|
||||
|
Asu a estudiar! denme unos minutos
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos amigos del foro, yo tengo el mismo problema que alexfrancesc. Ya he llevado mi fono a muchos tecnicos y no pueden arreglar esto. si alguien tiene la solucion se los agradeceria mucho
mi telefono es un samsung galaxy s2 gt-i9100. auxilio! |
|
|
||||
|
||||
|
intronauta he escuchado mucho acerca de ti, y me he dado cuenta de que sabes muchisimo acerca de esto, me puedes ayudar a mi me pasa lo mismo que a alexfrancesc. antes cogia mi sim, ahora ya no lo reconoce, no se que paso. por favor necesito tu ayuda, he leido en otros foros tua comentarios y posible solucion, pero no doy con el arreglo. te agradeceria bastante la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
intronauta he escuchado mucho acerca de ti, y me he dado cuenta de que sabes muchisimo acerca de esto, me puedes ayudar a mi me pasa lo mismo que a alexfrancesc. antes cogia mi sim, ahora ya no lo reconoce, no se que paso. por favor necesito tu ayuda, he leido en otros foros tua comentarios y posible solucion, pero no doy con el arreglo. te agradeceria bastante la ayuda
![]() A ver si te sirve esto http://www.htcmania.com/showthread.p...ar+carpeta+efs Caso contrario consulta al capisimo @Lorse
"Aprender sin pensar es inútil, pensar sin aprender peligroso" Última edición por mmjc Día 20/06/12 a las 04:31:49. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigo por tu respuesta, yo vivo en ecuador y la compania de celular es "claro" que modem deberia de instalar para mi sgs2 gt-i9100?
agradezco tu respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
por favor lorse manifiestate y ayudame a recuperar mi imei y mi banda base. te estare eternamente agradecido. porque muchos me dicen que es cambio de placa pero yo digo que es algo de software
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje, las menciones no funcionan en este foro.
Yo probaría a buscarle por el foro y mandarle un privado, remitiendole a este hilo
|
||||
|
||||
|
alguien pudo solucionar? ayudennos por favor
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|