![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
el note aleman a buen precio?
Hola, he encontrado un anuncio en ebay que vende el samsung galaxy note a 380 euros con envío incluido, según pone el anuncio es totalmente funcional en ESpaña, pero no sé... me parece muy barato, no? que opinais? sabeis si de verdad es 100% funcional en ESpaña.???
Os dejo el enlace.... http://www.ebay.es/itm/Nuevo-Samsung...item3a71cafcef |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio es aleman puro y blanquito y funciona mejor que español jejejeje, yo no me fiaria mucho de comprar por ebay, permite paypal?
edito no le compro ni de coña Protección del comprador en eBay No disponible Última edición por zadkyn Día 17/03/12 a las 11:47:29 |
|
|
|
Hay cosas que no me gustan de esta oferta:
- no hay proteccion de vendedor - no permite pago paypal - nunca hizo una transaccion con españa, al menos ni un voto desde españa - solo tiene ese articulo en venta Pero hay cosas que me gustan -150 votos positivos -es un lote Lo que yo haria es mandar una pregunta si admite pago por paypal y tambien si los Notes son adquiridos en alemania o vienen de otro pais. |
|
|
||||
|
||||
|
ten cuidado que ahora estan robando muchas cuentas de ebay y puede ser un chorizo que use la cuenta para ganarse un buen dinero
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no recibe votos desde agosto del año pasado y encima 12 personas ya les a comprado, pena meda de estas 12 personas con la sorpresa que se llevaran al ver que es una estafa
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo que ya caera
,lo malo es que los que le han comprado,al haber pagado por transferencia,es muy dificil que recuperen el dinero
|
|
|
|
Bueno al menos ahora con tu informacion Rolldjbeat ya estamos avisados. Ahora hay que tener mucho cuidado donde se compran las cosas, y en ebay ya no te puedes fiar ni de los votos positivos.
Lo mejor en mi opinion es siempre intentar buscar que sean PowerSeller Un saludo y muchas gracias a Rolldjbeat |
|
|
||||
|
||||
|
Te puedes fiar de los votos positivos,siempre y cuando coincidan las ventas actuales con los votos actuales
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:34:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

,lo malo es que los que le han comprado,al haber pagado por transferencia,es muy dificil que recuperen el dinero