![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Brick en la Desi?
Hola,
Creo que tengo la Desi muerta. Todo a sido por cambiar el bootloader con poca batería. A partir de ese momento la partición system no existe y no deja formatearla. He probado a cambiar el Bootloader y SI que me deja cambiarlo. Puedo entrar en el Hboot pero al entrar en el recovery me dice que no hay partición system y que tengo que crearla. Voy a a formatearla y se puede tirar una hora hora realizando el formateo. Lógicamente es un error. ¿Alguna idea para ![]() Salu2 jb |
|
|
|
||||
|
||||
Si, vi el tutorial por encima pero no encontré ningún apartado que hablase de mi problema.
Lo mejor para esto es dar un paso atrás para poder avanzar. El problema es que el recovery 4EXT no me dejaba formatear system y sin eso no podía avanzar. La solución fue cambiar el recovery a clockworkmod y me ha dejado formatearla. Sigo con otros problemas pero creo que voy a poder solucionarlo. Gracias, jb |
|
||||
|
||||
Re: Brick en la Desi?
Pide ayuda al maestro Yamcha, si el no lo consigue tas jodido.
|
|
Eres S-OFF ??
|
|
||||
|
||||
Problema solucionado. Resulta que el recovery 4EXT touch se quedaba enganchado al formatear la partición system. Me centré en solcuionarlo de otras maneras y no en cambiar el recovery.
Fue cambiarlo al clockWorkMod y la partición se dejo formatear y pude cargar mi backup desde el recovery. Aunque me dio un error con la sd-ext y no cargaron las aplicaciones, lo salve con la copia que tenía con el TB. Creo que ya llevo 3 bricks ![]() Salu2 jb |
|
Re: Brick en la Desi?
Eso me pasó unas cuantas veces.
Desde entonces cambio el hboot y hago desde fastboot: fastboot erase cache fastboot erase system Así no se me queda frito el revovery buscando la partición system |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|