|
||||
|
||||
Estado de los pedidos???
Hola a todos,
Aunque no directamente, tengo una compañera de trabajo que esta incluida en la segunda remesa de esta magnifica Tablet. En teoria se entregarian a finales de febrero, fechas que ya ha llegado, es por ello que me gustaria tener informacion sobre el estado de los pedidos, sobre todo de la segunda remesa. Aunque supongo que si se informa a nivel general, todo el mundo se quedara mas tranquilo. Yo le recomende especialmente esta tablet, por la buena pinta que tiene, por lo que voy leyendo, creo que no me arrepentire de mi consejo. Os mando animos al equipo de trabajo de produccion de las tablets, y espero impaciente alguna respuesta. Salu2 ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Como puedes ver en el enlace que te paso, hubo problemas con la 1ª remesa y al final decidieron cambiar la tablet, por un modelo mejor, manteniendo el precio a los que tenian la reserva hecha, pero no se podran entregar hasta la semana del 6-7 de marzo.
Este es el link del comunicado oficial donde lo explican con mas detalle. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=336143 Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Echale un vistazo a este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=336143. Se entregaran la primera semana de marzo.
Saludos! Pd: llegué tarde xd -Gemini apSide- ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Al igual nos sorprenden y nos llega antes,al menos eso espero.
Saludos. ![]() ![]() |
|
En verdad marzo empieza la semana que viene
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que alegria me has dado recordandome que Febrero solo tiene 28 dias, pero al ir a ver el calendario me han puesto un 29 de Febrero.
MALDITO BISIESTO. ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a slibe13 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esto creo que ya lo hemos vivido. Las mandan el jueves, llegan el viernes y como el sabado no hay reparto duermen en el almacén hasta el lunes
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo la verdad no tengo prisa, prefiero esperar unos días más que volver a pasar por el mal trago por las ansias de tenerla cuanto antes
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, ya no nos queda nada. Digo yo que estas alturas solo les quedará asegurarse de que las antiguas que os han retirado no les falte nada y poco mas...
Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya te digo que si se retrasan, a mi este año los reyes (de las tablets -> NVSBL) se me juntan con el cumpleaños (2 de Marzo) jajaja, Y QUE VIVAN LOS AUTOREGALOS!!! JAJAJA.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por las respuestas.. otra vez.. leeré más el foro.. aunke algo lei.. tenia prisa...
hablando de prisas.. mi compi.. la dueña de la tablet.. no tiene prisa.. pero yo ke soy mas friki.. y sin ser para mi.. estoy mas impaciente ke ella.. aunke se ke la espera.. ha merecido ya la pena... como si la dan en abril... pero ke tonterias digo.. la kiero ya.. bueno.. ke no es pa mi.. pero cuanto antes mejor... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En el comunicado que dieron dijeron que intentarían mantener la fecha de finales de febrero pero que se podía retrasar a la primera semana de marzo, sabemos con certeza cuando se enviarán? A los que os la han recojido os han dicho algo?
Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En el mail que te envian para que devuelvas la primera pone esto:
"Nos ponemos en contacto contigo para pedirte que nos hagas llegar tu unidad actual que será reemplazada sin coste adicional alguno. Las unidades nuevas serán enviadas a lo largo de la primera semana de Marzo pero necesitamos que nos envies tu unidad esta misma semana." No dicen cuando exactamente, pero vamos, en 2 semanas ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La primera semana de marzo es la que viene, pero yo también creo que será para el lunes siguiente. No creo que antes del 5 las tengamos en nuestras manos.
![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
Al fin y al cabo he convencido a la family que me la den como regalo de cumpleaños y de día del padre ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|