![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Cuidado con seliberantodoslosmoviles.com
Os cuento mi experiencia con estos “profesionales” entro en su web el día 12 de marzo a las 16:20, veo un precio de liberación de 33 euros por un Nokia Lumia 710 Vodafone, económico pero razonable (Orange cuesta 32 actualmente).
Opto por realizar el pedido en ese momento, trato de pagar por paypal pero no funciona, hago una transferencia por internet e introduzco el email de esa web para que desde mi banco se enviara una copia de la transferencia, para ir agilizando todo, repito, un email desde el banco, no yo desde mi cuenta. Pues el día 13 a las 22:00 recibo un mail de la web (Un tal Diego) y me dice que les han subido el precio a 41 euros y no les ha dado tiempo a cambiarlo en la web, que si quiero el código, abone 8 euros o sin no, me devuelven el dinero. Me quedé con una cara… vamos, creo que esta gente me estaban tomando el pelo, y después de ingresar los otros 8 euros, me iban a pedir otros 8 mas. Creo que en el momento de comprar un código, una vez realizada la transferencia, si les suben o les bajan los precios, no es problema mío. ¿O acaso si le bajan el precio me va a aplicar un descuento extra? El tal Diego ese, para mi, además de ser un informal y no tener palabra NINGUNA, tiene mas cara que espalda, y desaconsejo por completo que nadie solicite códigos de esa web, pues ese teléfono, lo tenia vendido, y perdí la venta por no poder liberarlo cuando acordé con el comprador, y que conste que no son los 8 euros, es el detalle tan feo. De todo lo dicho tengo todo tipo de pruebas, capturas de pantalla, mails, etc, y si es necesario los puedo colgar. Espero que esto no sea considerado como publicidad, pues a la vista está que no lo es, es solo un aviso para los compis. Un saludo. PD: Si es que al final lo barato es caro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Ya lo tienes liberado?
cualquier empresa seria a la que le pille una subida de "materias primas" habría palmado uno o dos pedidos y no te mojas por ocho euros. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |