|
||
|
||||
|
||||
Actualización OTA conseguida
Pues eso, después de dejarla desde ayer por la noche y toda la mañana de hoy, y muy lentamente, he conseguido actualizarla.
De casa me venía con la compilación del 18/2/2012, con la actualización pasa a ser del 10/3/2012. Un consejillo... si se os queda mucho rato la actualización parada, volver hacía atrás y volver a entrar en system update. Así he conseguido ir reanudando la descarga cuando se me quedaba parada. Espero que estas actualizaciones vayan solucionando cuelgues y aportando estabilidad a la tablet ![]() Un saludo Enviado desde mi T1001 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Como yo! se me ha descargado ahora, lo dejé toda la noche, ocupa casi 100mb, se aloga en la cache, pero no puedo pasarla al pc, se oculta... solo la veo con el root explorer, si alguien sabe como pasarla, puedo subirla
![]() saludos |
|
||||
|
||||
estaría muy bien que la subiérais.... sabéis q mejoras trae o que problemas soluciona?
|
|
||||
|
||||
Es necesario tener la bateria cargada al 100% por el tema de la calibracion que se comento en otro post? o se calibra despues dejandola cargando 8 horas otra vez? gracias compañeros
EDITO: es necesario hacer wype tambien? Última edición por Panbo Día 14/03/12 a las 12:26:26. |
|
||||
|
||||
Yo de momento no he tenido ningún problema de cuelgues ni nada parecido, me va muy bien... Es aconsejable actualizar? Si eres root se puede actualizar? o hay que hacerlo de otra forma... Gracias
|
|
||||
|
||||
Has probado a conectar un pen? te lo reconoce? si es si no hace falta actualizar pero si es como a mi que la respuesta es no si tengo que actualizar, el ordenador me la reconoce perfecta pero los pen´s no asique actualizo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo la he tenido 9 horas descargando la actualización esta noche (después de 2 días sin conseguir que se conectara al servidor de la descarga) y sólo me ha bajado el 58%. Se paró en el 54% y cuando me dí cuenta volví a darle a actualizar y llegó hasta el 58%, despues la apagué por si se quedaba sin batería durante la actualización (Prefiero estar presente, por si acaso
![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
hay algún inconveniente para dejar la tablet enchufada mientras está descargando?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues eso, después de dejarla desde ayer por la noche y toda la mañana de hoy, y muy lentamente, he conseguido actualizarla.
De casa me venía con la compilación del 18/2/2012, con la actualización pasa a ser del 10/3/2012. Un consejillo... si se os queda mucho rato la actualización parada, volver hacía atrás y volver a entrar en system update. Así he conseguido ir reanudando la descarga cuando se me quedaba parada. Espero que estas actualizaciones vayan solucionando cuelgues y aportando estabilidad a la tablet ![]() Un saludo Enviado desde mi T1001 usando Tapatalk ![]() version 3.2 kernel 2.6.36.3 klaus@slvt #3 compilacion 3.2 20120218 Puedes mirar si te deja crear y guardar un APN con la compilacion 3.2 20120310?? Te sale Gtalk? |
|
||||
|
||||
Pues yo e actualizado y me sige sin ir el OTG cuando enchufas un PEN USB deberia de aparecer automaticamente no?
Esta en Fat 32 por si ayuda y la conecto al ordenador y la reconoce perfect y ala primera!! Última edición por Panbo Día 14/03/12 a las 16:04:31. |
|
||||
|
||||
hola chicos! a mi se me ha descargado y me dice que haga click en el boton de "reboot for updating system... pero no me hace nada... sabeis si la tenemos que reiniciar nosotros o algo???
Gracias! EDITO: me ha tardado un hora o asi... asi que no ha sido para tanto ![]()
|
||||
|
||||
Me auto respondo... Le he dado atras, y al volver a actualizar, me ha dejado (no ha descargado nuevamente)
Ahora tengo las tripas de un androide delante mia con el updating! ;)
![]() |
||||||
|
Herramientas | |