HTC Hero HTC Hero

Herramientas
Viejo 01/03/12, 20:41:46
HeroPrincipiante HeroPrincipiante no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mejor ROM en terminos generales y por rendimiento de batería

Hola buenas tardes!

He visto que hay un post relacionado con este en el que se pregunta cual es la mejor ROM en cuanto a rendimiento de la batería. Vi que ese post era de Noviembre y por eso lo re-pregunto.

¿Qué rom me recomendarías instalar si lo que quiero es alargar la duración de la batería?

Y en términos generales, ¿cual recomendarías?

Actualmente uso gingerbread100 y me gusta mucho pero la batería vuela. Tanto que por solo conectar el wifi y escribir un mensaje vuela un 4% o más.

Saludos y gracias de antemano!

edit: lo siento, acabo de darme cuenta de que lo postee en el foro equivocado

Última edición por HeroPrincipiante Día 01/03/12 a las 23:35:26
Responder Con Cita

Viejo 11/03/12, 19:04:30
AngusYonki AngusYonki no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc S
Tu operador: Orange
Thumbs up

Cita:
Originalmente Escrito por HeroPrincipiante Ver Mensaje
Hola buenas tardes!

He visto que hay un post relacionado con este en el que se pregunta cual es la mejor ROM en cuanto a rendimiento de la batería. Vi que ese post era de Noviembre y por eso lo re-pregunto.

¿Qué rom me recomendarías instalar si lo que quiero es alargar la duración de la batería?

Actualmente uso gingerbread100 y me gusta mucho pero la batería vuela. Tanto que por solo conectar el wifi y escribir un mensaje vuela un 4% o más.

Supongo que gingerbread100 será parecida, o incluso puede que sea conocida también como GINGERHERO100, tengo que decirte que la ROM es una maravilla, pero han capado cierto rendimiento y capacidad de administración de preferencias del dispositivo de la versión de cyanogen. Yo probé posteriormente la versión oficial de Cyano, y tengo que decir que me he quedado encantando, salvo que estés "whatsappeando" todo el día o dándole mucha caña, para un uso normal, de llamadas, algunos whatsapp y aplicaciones varias, el móvil te aguantará bien la batería a lo largo del día. Y si te da un poco igual gastar un pelín más de batería, yo tengo mi Hero overclockeada a 710MHz y comprimiendo la caché a lo recomendado (18) y va como un tiro,...se ríe de la fluidez del tan vendido Galaxy ACE jajajaaj.

Espero haberte aportado algo de ayuda!
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 12:32:13
locumoviles locumoviles no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Jiayu G3 PoWaH xD
Versión de ROM: 4.0.4 oficial
Tu operador: Tuenti Movil
Cita:
Originalmente Escrito por HeroPrincipiante Ver Mensaje
Hola buenas tardes!

yo tengo instalado la elelinux 7.1, con el kernel lasventuras y radio actualizada, va muy bien, me aguanta la bateria 1 dia completo usandolo bastante, que por cierto le puse lo que dijo el compi Angus y ahora va la hero impresionante de rapido

Cita:
Originalmente Escrito por AngusYonki Ver Mensaje
Supongo que gingerbread100 será parecida, o incluso puede que sea conocida también como GINGERHERO100, tengo que decirte que la ROM es una maravilla, pero han capado cierto rendimiento y capacidad de administración de preferencias del dispositivo de la versión de cyanogen. Yo probé posteriormente la versión oficial de Cyano, y tengo que decir que me he quedado encantando, salvo que estés "whatsappeando" todo el día o dándole mucha caña, para un uso normal, de llamadas, algunos whatsapp y aplicaciones varias, el móvil te aguantará bien la batería a lo largo del día. Y si te da un poco igual gastar un pelín más de batería, yo tengo mi Hero overclockeada a 710MHz y comprimiendo la caché a lo recomendado (18) y va como un tiro,...se ríe de la fluidez del tan vendido Galaxy ACE jajajaaj.

Espero haberte aportado algo de ayuda!
Muchas gracias por tus detalles ... ahora va la hero como 1 tiro jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 16:31:41
Linkez80 Linkez80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC Hero
Tu operador: Pepephone
$vboptions[postminchars]

Última edición por Linkez80 Día 28/03/12 a las 12:38:44
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Herramientas

Reglas de Mensajes