![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Hola, una pregunta
Muy buenas, soy javi y soy nuevo en el Sensation y espero tener suerte con este mobil. Lo adquiri hoy y me lo dieron sin rom, tiene el menu recovery, y arriva me sale en rosa:
Unlocked. y debajo me pone PYRAMID PVT SHIP S-ON RL. Puedo meter roms cocinadas con el s-on? si solo puedo meter roms oficiales, puedo encontrarlas en el apartado roms? Saludos y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
El S-off no es necesario para Roms Gingerbread, pero sí para ICS, ya que requiere cambiar el CID y flashear un nuevo HBOOT, y para ellos e requiere S-off.Los manuales para ello estan en Roms, así como las diferentes Roms cocinadas.
Las Roms oficiales llegan por ota, por lo que mientras tengas el movil rooteado no te llegaran ni podras meterlas (para desrootear, en tu caso quitar el recovery solo) el manual de nuevo en Roms. |
|
|
Cita:
2ºMuchas Gracias ![]() Edito, una rom cyanogenmod cuenta como ginger? |
|
Ya estoy viendo ya, seguro que en paginas anteriores aparecera alguna de GB jajaj
|
|
||||
|
||||
Busca versiones antiguas, aunque en el hilo ponga ICSPor ejemplo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=284188 (en el link de XDA aun funciona la descarga)
Última edición por fozzy Día 14/03/12 a las 01:23:00 |
|
|
Cita:
![]() |
|
Fozzy, eh echo los wipes y eh instalado la rom, pero me sale la pantalla blanca donde pone HTC y se reinicia, una y otra vez. Alguna sugerencia. Gracias
![]() |
|
Nadie puede ayudarme? Saludos
|
|
Eh estado mirando por el foro y para instalar un rom ICS 4.0.X tengo que tener Hboot 1.23.000 y S-off. El problema es que tengo S-Onn. Alguna ayuda?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sigue este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244522 Saludos! |
|
||||
|
||||
En el link que te puse, tiens una Rom Gionger que funciona. Si quieres ICS tendras que hacer S-off como te indique, al igual que Ebrithil
|
|
Prueba con la kingdroid v.11, yo la tengo y va genial, o reinicios y con sense 3.5, lo de Ics, si te digo la verdad, leyendo lo que pone la gente es un follon, solo da problemas y puedes joder el movil cuando lo haces.....
Un saludo |
|
Perdonar la torpeza, pero para hacer S-off en la pagina esa donde tienes que poner la version Hboot y el numero de serie solo me da la opcion de poner la version 1.18.000 y yo tengo la 1.23.000. Ademas me dice que tengo que poner el mobil en depuracion usb y demas pero no tengo ninguna rom para hacer eso. Repito, perdonar la torpeza, pero me dieron tal cual el mobil y quiero revivirlo. Saludos y gracias
![]() |
|
Otra cosa, el menu recovery que tengo es tactil :S eso afecta a la instalacion de rooms?
Edito: No hay nadie que puede ayudarme :S estoy sin movil y lo necesito cuanto antes XD. Saludos Última edición por javibrutal1991 Día 14/03/12 a las 11:52:07 |
|
||||
|
||||
Tienes el 4ext, ese recovery es necesario para los ICS.Flashea la Rom que te he dicho desde el recovery, luego ya pensaras en otras opciones.
|
|
cuando accedes al hboot, arriba te pone locked o unlocked o revolucionará?
|
|
Lleve el mobil a un informatico por que yo no daba jajajaja
Fozzy: meti en la SD la rom que me pasaste, la instale desde el recovery pero al reiniciar el dispositivo me sale una pantalla blanca con el logo de HTC pero se reinicia una vez, y otra vez, etc. Y asi todo el rato :S Qubit: Me pone: ****Unlock**** PYRAMID PVT SHIP S-ON RL. Hboot 1.23.000 y de mas. |
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|