HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Herramientas
Viejo 17/03/12, 20:58:07
Sory22 Sory22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Carpetas extrañas en mi HTC desire HD

Buenas gente, mirad, trasteando por el mobil, he descubierto que tengo unas carpetas/archivos extraños, una carpeta con el nombre "fakeserver" y otros archivos que tienen nombre como "com.htc.laputa.tripWidget...."
me han llamado la atención, y me salieron, creo, despues de instalar una apli de ralph wiggum de sonidos en el mobil. Lo digo porque hice copia del titanium backup de las aplis y luego al restaurar vi lo de "laputa" nose si antes lo tendria o que, me fije con el ultimo restauracion que hice y nada me podeis hechar un cable? es que me dan rollo estas cosas :S graxis ! ^^
Responder Con Cita

Viejo 17/03/12, 21:58:13
toystory toystory no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Versión de ROM: Pues en el club de cada dia una
Versión de Radio: MAXIMA FM, VAMOOOOOSS
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 24 comentarios
No te preocupes, son carpetas de algunas app. Si has desinstalado las aplis, puedes borrarlas. La de laputa, creo que es de la app locations, esa no podras borrarla.

desde mi spectrum 64k
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/12, 09:15:42
dstroy dstroy no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Iphone 4 | Aoson M19
Versión de ROM: 4.0.3. v.1.2 Fococoches Edition
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 31 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por toystory Ver Mensaje
No te preocupes, son carpetas de algunas app. Si has desinstalado las aplis, puedes borrarlas. La de laputa, creo que es de la app locations, esa no podras borrarla.

desde mi spectrum 64k
Hay alguna aplicación que haga borrado de carpetas de aplicaciones que ya no tengamos instaladas en el terminal??

Porque todos los cleaners que he usado sd mail, tap cleaner, smart cleaner...se basan en borrar el caché de las aplicaciones pero luego cuando exploras la SD hay rastros de carpetas de apps que en su tiempo tuviste instadas y tras desistalarlas se quedan ahí residuales...conoceis alguno que limpie estas carpetas???

Lo digo porque yo lo he intentado hacer manual y al final hay aplicaciones que guardan bases de datos en la sd y si borras lo que no hay que borrar luego no arrancan (sobre todo juegos)...
Responder Con Cita
Viejo 18/03/12, 18:40:01
manupc manupc no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Versión de ROM: Stock o similar
Versión de Radio: N/D
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Son carpetas de apoyo a aplicaciones que están instaladas o lo han estado , donde se guardan configuraciones, datos externos de los programas o compartidos entre aplicaciones.... Si no sabes lo que tocas, mejor no borrar nada. Puedes liarla parda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/12, 23:21:05
cantavro cantavro no está en línea
Colaborador del Norte
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S9 & Note 8
Tu operador: Amena
Mencionado: 110 comentarios
Si estás hablando de carpetas en la memoria interna del móvil, yo no tocaría nada (a no ser que sepas lo que haces)

Si estás hablando de carpetas en la SD, se pueden borrar EN GENERAL sin mucho peligro. Pero de nuevo, si no sabes lo que haces, no toques nada...
Yo de vez en cuando me cargo casi todas las carpetas que no son mías, al desmontar la tarjeta se vuelven a crear las necesarias.
Aún así, recomendable copia de seguridad de la SD antes de enredar.

Salud!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/12, 19:48:17
Sory22 Sory22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por toystory Ver Mensaje

desde mi spectrum 64k
A vale menos mal, es que me daba miedo, no las havia visto nunca y de repente las veo ahi i digo aqui falla algo :S

Cita:
Originalmente Escrito por manupc Ver Mensaje
Son carpetas de apoyo a aplicaciones que están instaladas o lo han estado , donde se guardan configuraciones, datos externos de los programas o compartidos entre aplicaciones.... Si no sabes lo que tocas, mejor no borrar nada. Puedes liarla parda
Ahí estaba mi dilema digo primero pregunto y no hago el manazas que si no luego el movil para la obra de ladrillo

Cita:
Originalmente Escrito por cantavro Ver Mensaje
Si estás hablando de carpetas en la memoria interna del móvil, yo no tocaría nada (a no ser que sepas lo que haces)

Si estás hablando de carpetas en la SD, se pueden borrar EN GENERAL sin mucho peligro. Pero de nuevo, si no sabes lo que haces, no toques nada...
Yo de vez en cuando me cargo casi todas las carpetas que no son mías, al desmontar la tarjeta se vuelven a crear las necesarias.
Aún así, recomendable copia de seguridad de la SD antes de enredar.

Salud!

el fakeserver, es una carpeta y se encuentra en la memoria del móvil en /etc
la de laputa eran zip y archivos y estoy buscandola y a desaparecido del móvil o_O me cambié de room y le hice wipes y tal, igual se me ha borrado por eso :S pero creo recordar que al restaurar la carpeta me seguia saliendo... rarou

Gracias a todos por las respuestas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Herramientas

Reglas de Mensajes