![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
ios 5
![]() creeis que podreis hacer un port del ios 5? se que es dificil pero si los chinos lo hacen para sus clones... no vais a poder acerlo vosotros? sois unos makinas haceis de todo llevo mucho tiempo buscando miuis que sean completamente parecidas al ios 5 como yo otros muchos usuarios de un sgs estamos en la condicion de no poder tener ios5 por temas de precio por eso os pido si es posible y os veis con ganas ... que tal si acemos un ios ?? portarlo desde un clon del iphon o algo ... algun usuario de este foro dira ... android es mejor!!! estas loko jaja pero qeu quereis que os diga me fascina la manzana bueno ai queda eso dicho saludos y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
que los chinos hacen que? no creo que veas tu un ios fuera de un dispositivo de apple...
si quieres iOS, ahorra y cmprate un iphone de sgunda mano que tardarás menos que lo que pides....porque está lejos de ser posible de hacer...... Última edición por rastafary Día 12/03/12 a las 16:01:05 |
|
||||
|
||||
qué leen mis hogos...
lo siento, pero me temo que eso es imposible... |
|
entonces esos kiphones piphones que llevan? no se puede acer algo como eso para nuestro galaxy s? si no tengo un iphone es xq no puedo ya intente aorrrar y comprarme uno de segunda mano es como tirar el dinero
|
|
||||
|
||||
No se lo que llevan esos moviles chinos pero desde luego IOS no,Apple es muy suyo para estas cosas y no libera codigos ni drivers que serian necesarios para hacer un port,lo dicho,lo que pides es mision imposible.
|
|
||||
|
||||
Cita:
No hay nada sobre lo que pides, y lo poco que hay son fakes ![]() |
|
Lol, lol... Lol <----esque asi ise cuando vi un hipone
![]() Lo que los chinos asen (lol) no es un port, es una de tres... Usan windows mobile 6.5 y le ponen un skin de iphone Usan un android y le ponen skin de iphone O hacen un sistema muy pobre y le ponen un aspecto similar al iphone Yo e visto esos tres y no son "ports" Si tanto quieres ios5 no apuntes al equipo mas moderno (ipad2 o iphone4s) y comprate algo menos reciente (muchos equipos apple ya tienen ios5) O usa un skin de iphone ![]() WP7 e iOS son de fuentes cerradas, sera mucho muy dificil ver un port real de esos os Enviado desde mi PG86100 usando Tapatalk Última edición por Slver Día 12/03/12 a las 16:15:05 |
|
Yo tengo un iPed que me compraron en Sangay y me costó 60€ y por fuera es igual que el iPad pero lleva Android.
Enviado desde Galaxy S con MIUI Héctor |
|
Yo lo que no entiendo, que habiendo miuis, y habiendo skins, quieras limitarte aun mas i tener un ios 5, si esq.... La verdad yo tengo dinero para comprarme un iphone, pero prefiero otros moviles mas potentes, limitarme a pillarme algo que tienen los demas porque tenga una manzana me parece pobre y tonto. pero que cada uno juegue con lo que le gusta. Yo me aburriria demasiado sin tener mis widgets, y mi entorno android y sin poder cambiar mis roms a mi gusto, modificar archivos del telefono desde el explorador y cambiarle la bateria por otra cuando estoy lejos de casa y esta gastada... Si crees que ios 5 va a correr mejor en un movil que no esta "creado" para moverse en ios 5 y va a correr mejor creo q estas equivocado, si quieres fardar delante de tus amigos que tienes un iphone sin ser un iphone creo que deberias mentalizarte de que tienes en tus manos un terminal que tiene mas posibilidades de las que tiene un iphone, ya habras probado varias roms, kernels, modems, lagfix, miui, eclair,froyo,gingerbread y ice cream sandwich que tiene un entorno muy atractivo, con un iphone solo hubieras probado ios
|
|
Que mas se puede decir? Ios5 en un galaxy jijijijijijijijijjpjo:beer:
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
...lo que hay que leer....
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Dios mio como no se le a ocurrido algo así a nadie antes!!! Yo quiero symbian o mejor aun quiero spektrum en mi galaxy,aver esos cocineros coñe
mandao desde mi sgs gt i9000 |
|
Venga, dejémoslo, el compi sólo ha preguntado si se podía hacer, no hace falta que lo machaquéis, cada uno con sus gustos y todos tan felices.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo creo y ahora enserio para los que realmente desean ios y no pueden permitirse un iphone 4/4s es cambiar por un 3gs cuyo valor es muy similar al sgs y que soporta ios 5 y por lo que tengo entendido bastante bien
|
Temas como este alegran el día, jajajajaj lo que uno puede llegar a leer en cada lugar!
![]() Enviado desde SGS en Vzla usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pero si sólo es por el aspecto con un tema va que chuta... y de hardware mejor.
|
|
|
||||
|
||||
Para ser sincero no se que hardware se gasta un 3gs pero a mi parecer lo que importa es la gestión del s.o independientemente de si su procesador es mas potente o no,a ni me flipa lo bien que mueven algunos androids de 1solo núcleo roms cocinadas en comparación con algún doble núcleo,apenas ay diferencia!
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|