|
||||
|
||||
Abandono chicos
Pues eso, he enviado ya el mensaje a nvsbl, para devolverla... en estos dos tres dias que la he probado, no me ha llegado a convencer, y tengo una inquietud con ella, son pequeños detalles que van apareciendo, que después de la espera, y la pasta, pues no me satisface realmente. Se que mejorando el software arregle cosas, pero no puedo esperar ya más.
Mañana voy a comprarme la transformer de segundamano por 30 euritos más, me quedaré más tranquilo con esta. Suerte a todos, y ha sido un placer leeros todo este tiempo. La decisión la he acabado de tomar por la bajada de las demás tablets, aprovechando el bajón de la transformer, me voy a por ella. saludos! EDITO: Tampoco puedo conectarla a ubuntu, no la detecta, y eso me es imprescindible... lo llevo en el portátil. Última edición por gerar19 Día 14/03/12 a las 16:47:38 |
|
|
||||
|
||||
Si la pillaste a 319 la puedes comprar nueva en la fnac por 349...
|
|
||||
|
||||
Gracias :P, eso leí, la pillo por 380 con el dock, tiene dos meses con factura del corte ingles. Si no me convence el dock, pues le saco 100 euritos y me queda en 280. Por eso lo decia ejej yo soy de los primeros, la gemini a 249€.
|
|
||||
|
||||
Menudo comerciante estás hecho!!
![]() Suerte |
|
A mi la verdad es que tambien, entiendo que estan super ocupados pero, ni arreglo de fallos ni el bootloader para un reparo de meergencia dle colega y la parte de plastico de encima hace que me quiera ir... peropor poco mas de 250 asi no se que encontrar...
|
|
||||
|
||||
+1 La pantalla me tiene frito. Se ve genial, pero las tramas las veo... No se que hacer. Hay 7 dias para devolverla no?
|
|
||||
|
||||
Chicos, no sé que deciros. Yo no veo trama ninguna ... A lo mejor es que no estoy bien de la vista ...
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes.
Mi caso es similar.... aunq no he esperado ni a recibirla. Viendo como estaba el patio (esto parece una lotería)... preferí cancelar el pedido y pensármelo mejor ( mi tranquilidad tb me importa ). Además, ya poseo una NVSBL (Sirius) hace unos meses y aún espero una actualización oficial a "Ginger" ó ICS ( ya sé q no tengo derecho a ella "por contrato", pero yo la espero como gentileza a los clientes ). Y al día siguiente de cancelar me surgió una oprtunidad de oro : Una Asus Transformer TF101 (16 Gb) con dock de teclado, seminueva ( 1 mes de uso ), fra de compra con 23 meses de garantía aún. Por un precio de auténtico escándalo.... sólo diré q mucho menos de lo q me iba a gastar en la Apside nueva ( yo era de los de 289 ). Y q queréis q os diga.... Q ESTOY ENCANTADO CON ELLA! ![]() Pero bueno, seguiré por aquí, pq me gusta y hay buen rollito. Un saludo. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Has oído alguna vez eso de "estar en el sitio justo en el momento adecuado" ???
Pues ha sido mi caso. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
estas contento con la transformer no? es la que voy a comprarme mañana, quiero vivir tranquilo xd, con la gimini estaba nervioso por así decirlo, a ver que más le podia pasar, y no me convencia.
|
|
||||
|
||||
Otro que ha saltado de este barco en llamas. Por suerte he visto las llamas de lejos y he salido ileso.
(vamos... que anule el pedido antes de que me llegara) siguiendo con el símil... me he subido a un buen bote salvavidas llamado xoom por 10 euretes mas ;) |
|
||||
|
||||
Yo he pedido la devolución esta tarde, ahora tengo la tablet en casa casi sin poderla usar porque cuando se apaga la pantalla ya no se enciende, para volver a encender hay que hacer varios intentos se reinicia a medio arrancar y cuando le pasa por los hue... se cuelga. Tengo el apagado de pantalla a 30 min. Así que yo me estoy quemando vivo y los de nvsbl sin contestar a los correos que les había puesto antes, después de esperar 40 dias.
|
|
yo creo que solicitaré la devolucion tambien...porque tantos fallos ya....pasó la primera vez y ya la segunda es inaceptable....
1- no me funciona los altavoces 2- no me reconoce la tarjeta sd 3- no me funciona el sensor de luz 4- no se conecta al pc ni con los drivers 5- no me funciona la entrada de jck 3,5 y es lo que veo por el momento.... |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero por lo que veo, van a abandonar el proyecto todo el mundo... Yo por culpa de un imprevisto tuve que abandonar, pero visto lo visto... me estoy hasta alegrando... |
|
||||
|
||||
Pues a mi la pantalla me parece asquerosa con la rejilla esa de fondo, el jack no va fino, si lo enchufas del todo no va, tienes que dejarlo a medio camino para que haga contacto, 4 píxeles muertos que se notan en fondos oscuros, y cuelgues cada dos por tres, yo también abandonó chicos! No puedo estar con esta inseguridad, mucha suerte!
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Suerte a todos, a los que siguen y a los que no, ahora salen muchas alternativas.
Sent from my iPhone 4s using Tapatalk |
|
|
Pfff vaya fiasco de proyecto... todo el mundo abandonando, reportando fallos, etc... Pfff yo tambien em lo estoy pensando...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|