|
|
|
internet via usb, es posible?
pues eso que en el trabajo tengo internet en el pc pero el movil no me llega a cojer el wifi y cadavez que actualizo algo o trasteo y necesito descargar muchos datos es un coñazo y lento, entonces la cosa es, puedo cojer internet desde el pc mediante el cable de usb? tengo windows 7 por si influye en alguna respuesta. creo que tambien se puede conectar el pc al tlf mediante wifi y que el tlf "chupe" datos del pc pero no tengo ni put+ idea de como se hace, e visto vedeos para hacerlo pero nada no sale la cosa.
graciaas Última edición por gabyadri Día 17/03/12 a las 20:50:55 |
|
|
|
|
|
De movil a pc si pero al reves..... Mmmmm... :confused: lo siento de momento no te pued decir na .... Pero te buscare algo de info
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los htc vienen x defecto una opcion pa coger interenet del pc mediante cable.
El mvl no puede coger las redes adhoc, a no ser k se lo configures, busca en google. Yo me compre un tplink, k tiene mil funciones. Entre ellas piya las wifis k no piyan los moviles, y te crea una wifi nueva, basicamente t hace de puente Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e usando Tapatalk |
|
|
|
busque en la web y no encontre nada util y la verdad es que me seria muy util. gracias por la ayuda chicos
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a hacer tethering pero al revés, no?
Ahi tienes http://forum.xda-developers.com/show...ight=tethering |
|
|
|
|
Cita:
jajaja muchas gracias tio de verdad me as ayudado mucho (y todos en cierto modo). gracias de nuevo.te escrivo desde la pda cojiendo datos del pc pd: como puedo cambiar lo de "consulta" por "solucionado"? Última edición por gabyadri Día 17/03/12 a las 18:29:04 |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja de nada! Para cambiar a "solucionado" debes hacer click en "editar" y luego en "go advanced"
|
|
|
|
hecho, gracias tio.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 05:27:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

jajaja muchas gracias tio de verdad me as ayudado mucho (y todos en cierto modo). gracias de nuevo.