![]() |
|
| ROMs y desarrollo Ainol Aurora ROMs y desarrollo Ainol Aurora |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
[ROM] Clean 0,9a, 0.9b
El genio Android_kun saco la nueva version arreglando el problema de la carga USB:
http://www.slatedroid.com/topic/2928...9a-for-aurora Enlace descarga: http://dev-host.org/guh En mi opinion es la mejor, una buena base, aprovechando el trabajo de feiyu pero con sus añadidos, limpia y con el ingles de partida no en chino - La bateria mucho mejor - Market full - El touch tambien mejorado -... Aunque no recomiende un wipe total, si venis de cualquier cosa que no sea una de las ultimas clean haced un wipe total/factory reset Para el Clocwor recovery: teneis el post donde se explica y si venis de la utlima de feiyu lo tiene incorporado Changelog 03-17-2012 - 4.0.3 v0.9b Released
03-16-2012 - 4.0.3 v0.9a Released
Última edición por viaper Día 19/03/12 a las 07:39:09 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a viaper su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que acabo de meter la ultima de feiyu...
DLo que no sé como ha salido esta antes que la 0.8c Con estas ultimas roms ya se va convirtiendo nuestra tablet en una autentica ipad killer (bueno, no tanto DD)A ver quien prueba esta y comenta. |
|
|
||||
|
||||
|
No me va otra vez el touch. Le he hecho el wipe DALVIK CACHE 2 veces
|
|
|
|
Entonces me quedo con feiyu de momento.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ahora ningún comentario negativo sobre el touch en slatedroid ... De que rom vienes clean o feiyu? Si es feiyu quizá si deberías hacer full wipe y dejarlo todo a 0. |
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno,no da tiempo a poner una cuando ha salido otra............
jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecho full wipe, teniais razón ya va bien!!!
Última edición por abissway Día 16/03/12 a las 22:09:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado de v6 a v9a con un full wipe y restaurando sólo apps+datosapp desde Titanium y perfecto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
android-kun:
i found solution for USB Charge Bug fix. this is Feiyu (Ainol pre v1.0) kernel bug. backward 0301 kernel works fine. 0301 kernel boot.img uploaded. please test yourself http://dev-host.org/395 Install zip on Clockworkmod. CarsonUK: Beats Audio : http://db.tt/A5KeFgyU I just installed it via Clockwork and it works and sounds a treat. |
|
|
||||
|
||||
|
El Clockwork recovery le da unas posibilidades a nuestras Aurora brutales ...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo con wipe dalvik, y me va muy bien también
Pero sigo pensando que le falta algo de chicha al procesador, eso si hay que ver lo bien que mueve los mkv a 1080p |
|
|
||||
|
||||
|
Probado el bits audio y funciona perfectamente.
Sent from my GT-P6210 using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Gracias Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He probado las dos y esta me gusta mas y como la de Feiyu ya te instala el recovery es muy comoda d instalar
Enviado desde mi Aurora usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en el primer parrafo:
"he encontrado una solucion al bug de la carga por USB" "Es un Bug del kernel de Feiyu, el kernel 0301 funciona bien" "pruebalo tu mismo" Y lo de abajo dice que ha instaldo el "beats audio" y que suena bien. |
|
|
|
Gracias.
La verdad que cuando uso el ordenador la traducción es casi sobre la marcha pero en el móvil es bastante complicado. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto tanto en la de Feiyu como en esta he notado que el flash ha mejorado muchisimo, muy fluido y golstadium a pantalla completa
![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora si que va cogiendo color esto.
con las primeras rom mi impresion fue:"menuda cagada,vaya dinero mas tirado a lo tonto" |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |