![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Se puede poner la cámara de la jvu a otra rom
Buenas,
Me preguntaba si seria posible coger la apk de la cámara de la jvu y ponerla en otra rom, en mi caso la jvs deodexed. Por lo de sacar foros mientras grabas. Saludos. |
|
|
Me uno a la petición (tengo JVT Odex)
|
|
||||
|
||||
Lo de sacar fotos mientras grabas es anecdótico. La calidad de esas fotos no es buena.
|
|
Es que también me pareció más rápido el navegador y si de pudiera cambiar estaría bien.
A ver si alguien lo confirma, si no es probar con el root explorer y a ver que pasa... |
|
|
Cita:
Está visto que aunque me dé pereza acabaré flaseando la JVU, solo me falta encontrar un pack de MODS que incluya el AOSP lockscreen, CRT off, ext.menú, hack de la cámara, etc. etc. a partir de la versión ODEX. De momento, pues, aguantaré un poco más. |
|
Yo la tuve con la gamerzrom pero lo que mejor resultado me da es este jvs deodexed, que es compatible con el swapper que le tengo metido un swap de 300mbs y un overclock a 1152.
Ahora le quiero meter el módem de la jvt cómo tenía en la gamerzrom, que es un poco más potente y me viene lo justo para coger el wifi de la sala al cuarto. Y había pensado que cambiando la aplicación de la cámara por la de la jvu con el root explorer tendría la cámara de la jvu, lo único que echo en falta. si no a ver si alguien que tenga la jvu nos puede hacer el favor de pasar la aplicación y pruebo a ver que pasa.. |
|
Pues eso me gustaría saber si se puede poner la cámara que venía en Gingerbread en ICS AOPK?
Me gustaba más por sus multiples ajustes, ya paso de capturar una foto en un video. Un Saludo. Última edición por josechercheur Día 10/03/12 a las 19:19:10 |
|
Pues intento fallido, ya he puesto el módem de la jvt y he conseguido la apk de la cámara y del firmware pero no funciona.
No se si tendrá que ver que la cámara es para odex y mi rom es deodexed. Si alguien con una rom odex quiere probar la puedo subir. Solo hay que copiar con el root explorer, siempre haciendo una copia de la que tienes por si no funciona para volver a ponerla. Yo lo he hecho y me vuelve a ir bien la que tenía, vaya que no parece que hay riesgos.. |
|
Vaya, he probado una deodexed y si funciona, lo que pasa es que da fc cuando les das al botón de sacar foto mientras grabas, así que nada, lo he dejado cómo estaba.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
Pues no lo se, pero bueno de momento así se queda todo hasta que me atreva a dar el salto a alguna ics.
Seguramente cuando terminen la port del nexus 404, que la gente habla muy bien de ella. Saludos. |
|
||||
|
||||
Igual debería preguntarlo en el hilo de la rom pero bueno alguien me sabe decir como se toma la foto de un vídeo? Tengo la ics 4.04 de elite y la banda base jvu y no se como acerlo
mandao desde mi sgs gt i9000 |
|
|
Cita:
Yo cuando le doy a ese icono me salta el fc |
|
||||
|
||||
Pues no me sale..
mandao desde mi sgs gt i9000 |
Respuesta |