![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Porque me va tan lento el mvl?
Hola, tengo mi samsung desde hace un poco mas de 1 año y hace mas de medio q me va muy lento el mvl, le doy a una aplicacion y me tarda un poco en abrirla, en las fotos, pasandolas de una a otra me tarda y asi con todo... Q podria llegar a hacer para q me funcione como al principio? porq la verdad es q va demaciado lento... Muchas gracias desde ya.
Guille. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Las aplicaciones i/o archivos, etc, los tienes almacenados dentro de la memoria del movil o en una MicroSD externa? Te lo digo porque si es en una SD externa de marca barata o de clase baja (Velocidad de transferencia), te puede ocasionar lentitud en el movil. Te aconsejo que te hagas como min de una clase 4 como las Kingston o Transced (Vi no hace mucho una oferta de Micro SD 8 Gbs de dichas marcas por 5~5.50 euros en AppInformatica) Otra cosa que podria ser, es que lo tenga lleno de apps que se cargan en 2º plano o wigets. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Guille. |
|
||||
|
||||
el móvil no es un saco donde bajar medio market y tener 200 apps activas de fondo. Asi va lento no, asi es que no va.
Salva lo que no quieras perder y flashea tras un previo formateo de la se externa e interna. Si la SD externa es lenta, el móvil ira lento. Mira la velocidad de lectura y escritura pasando algo del pc al móvil y viceversa. Escritura a menos de 3mbs y lectura a menos de 10mbs pueden ralentizar el telefono. Compra una sdhc 6 o mas. El tener muchas fotos, vídeos, etc tambien ralentiza si la SD es lenta.... además, que el Galaxy no es un móvil rápido precisamente. Le falta RAM. |
|
||||
|
||||
Buscate algun programa que te limpie la memoria Cache y similar, es posible que lo tengas saturado.
Aun asi que version/rom tienes? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|