|
Debería NVSBL decir algo sobre la pantalla?
Ahora que ya la tenemos bastantes podemos decir a ciencia cierta que las pantallas, por lo menos muchas de ellas presentan el problema de las tramas, que puede molestar más o menos según cada persona.
Mi duda es ¿si se trata de algunas pantallas las que presentan el problema o es que el panel elegido es asi y todo depende del nivel de observación de cada persona? Si solo son algunas se cambiarían fuera de los 7 días por otra géminis corregida? Enviado desde mi Teleskech con Rom modificada para activar las diagonales. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ya han dicho en el foro y a mi (y a alguno más) por e-mail que la pantalla es así y los que nos quejamos es que somos muy sensibles y vemos muy bien. Personalmente fui de los primeros que me quejé (porque fui de los primeros en recibirla) y me jode mucho verla ahí porque leo bastantes pdfs con fondo claro, aunque también es cierto que con el tiempo dejas de prestarle atención y cada vez me importa menos.
La verdad es que no sé si es verdad que todas son así y algunos nos quejamos por todo, puede ser. Mañana se la llevan porque me la van a sustituir (no por la trama, por eso no la cambian), así que cuando llegue la nueva ya veré si es igual en todas, espero que no, o al menos que no se note tanto en la nueva. Añadir que estoy hasta los huevos de enviar y recibir Geminis, que ya me saluda por la calle el de UPS ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
No habia leido nada al respecto, muchas gracias por la respuesta.
Pienso que entonces este hilo es inutil y se podria cerrar ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo dicen aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=347484
A mi me dijo por email que algunos somos "más sensibles" que otros. Puede ser, que el otro día viendo Bambi casi lloro. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Acon un mi me ha llegado con un punto blanco mas o menos en el centro , como si hubieran hecho
presion sobre ella y se hubiese quedado marcada.No me mmolesto en reclamar porque tengo que arar la de dios xdddd . ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Continuamos donde ha dicho sergiob8: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=347484
Por favor intentemos no duplicar los hilos, Gracias. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|