![]() |
|
| ROMs y desarrollo Asus Transformer Prime ROMs y desarrollo Asus Transformer Prime |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, saludos a todos, acabo de pillar la prime y me lleve un susto cuando vi que estaba actualizado a la .21 y no podía rootear ni sacar todo el jugo a la bicha (esta es ya como la cuarta que tengo y algo de experiencia tengo en el asunto).
Buscando buscando encontré este enlace en xda que detalla como instalar el CWM desde el boot y por tanto después cualquier rom. Lo he seguido y es muy muy facil. Os dejo el enlace, http://transformerprimeroot.com/tran...sformer-prime Ojo, hay que tener desbloqueado el boot, yo lo hice con el APK de asus con la rom oficial .21 y sin ningún problema |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial!! Mira que me meto todos los días en XDA a ver si actualizaban el vipermod para poder hacerle root a la Prime y no veía nada, mi ingles es pésimo.....!!
Por cotilla actualicé a la .21 sin pensar en que perdería el root, y ya no puede volver atrás. Esta tarde probaré el método que has puesto a ver que tal.....! Editado: Conseguido!! Supersencillo y muy facil! Ya tengo CWM en mi Prime.... ahora a ver que rom instalo. Última edición por tolkas Día 16/04/12 a las 18:08:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
lo tengo gracias por el dato salio bien ya tengo el recovery, ahora tengo una pregunta soy nuevo en esto sabes como instalar una rom? me descarge un par d rom en zip y cuando entro al recovery y a instalar desde tarjeta sd no se ve nada de los zip sabes como hacer para que lo vea?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk |
|
|
|