![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bueno espero que todo este bien un saludo
mi pregunta es la siguente yo tengo un Samsung Galaxy S II Skyrocket i727 la cual deseo jugar order and chaos pero dice que el juego no es compatible . ante yo lo usaba con otro movil este juego pero ahora con este movil nuevo no puedo cuando voy al root xplore para hacer el cambio de modelo y le pongo HTC Desire y le dio guardar cambio reinicio el moivl y no se guarda porque pasa estoo? o que estoy haciendo mal saludo y gracia |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo jugue una temporada sin problema.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
Bueno yo nunca lo he utilizado el chaifired eso donde lo busco y como se usar que debo hacer de verdad nunca lo he usado y cual es el funcionamiento
Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda necesito
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo mi móvil rooteado ya y nada necesito ayuda de verdad
|
|
|
|
Pues lo buscas en un buscador llamado google o si no aqui en el foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si lo estuve jugando y no recuerdo haber echo nada en especial, es mas lo tengo comprado
.. Que es exactamente, que no lo encuentras en google play(market) o que lo encuentras y no te deja instalarlo?? Compañero otra cosita, no te comas las comas no es por nada a mi me pasa de vez en cuando pero me cuesta entenderte, salvo que no seas español y uses un traductor entonces no hay problema ;)Enviado desde mi cafetera usando una cucharilla muy mona!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bien te explico, yo lo compre el juego,porque ante tenia un xperia play y allí lo jugaba muy b Bien pero al momento de cambiar el móvil,no me deja descargarlo porque no es compatible,m paso una vez, con un xperia x10 y solo le cambié el modelo con el rootxplore. Y listo pero con este no puedo
Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo tengo comprado pero no me aparece en el Google play y cuando entro desde mi computador al market. Si aparece pero, dice que no es,compatible para este samsung galaxi IIsky rocket
Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi cafetera usando una cucharilla muy mona!!! |
|
|
||||
|
||||
|
mi rom es de stock
dime como realizo, el cambio de mi modelo, en el rooxplorer |
|
|
|
Y si te dice que no es compatible, no has pensado en algun momento que es verdad que no es compatible?
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que decís que os funciona el juego y os aparece en el market tenéis un skyrocket verdad, o tenéis el sgs2 i9100 cómo yo y por eso os aparece?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:43:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

..
no es por nada a mi me pasa de vez en cuando pero me cuesta entenderte, salvo que no seas español y uses un traductor entonces no hay problema ;)